This post is also available in: Colombia

PROMOCIONES Y CÓDIGOS DE DESCUENTO TÉRMINOS Y CONDICIONES
Clientes Col – 2021

ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento VIERNESDEVUELTAS Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 30% de descuento en el precio de todos los servicios de Mensajería, solicitados y finalizados entre el 3 y el 5 de septiembre de 2021 por clientes: personas naturales y empresas, redimibles únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team SAS (“MU”). El monto máximo del descuento serán COP$3.000. Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar entre el 3 y el 5 de septiembre de 2021. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Bucaramanga, Pereira y Manizales. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrada en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio entre el 3 y el 5 de septiembre de 2021. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 1.500 códigos promocionales para la promoción entre el 3 y el 5 de septiembre de 2021; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, solo una vez, entre el 3 y el 5 de septiembre de 2021. El código promocional equivale a un descuento del 30% en el valor del servicio, la redención por servicio será de hasta COP$3.000. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM SAS, identificada con NIT 900.632.226-4.

ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento VIERNESDEVUELTAS Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 35% de descuento en el precio de todos los servicios de Mensajería, solicitados y finalizados entre el 27 y el 29 de agosto de 2021 por clientes: personas naturales y empresas, redimibles únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team SAS (“MU”). El monto máximo del descuento serán COP$3.500. Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar entre el 20 y el 23 de agosto de 2021. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Bucaramanga, Pereira y Manizales. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrada en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio entre el 27 y el 29 de agosto de 2021. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 1.500 códigos promocionales para la promoción entre el 27 y el 29 de agosto de 2021; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU;(e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, solo una vez, entre el 27 y el 29 de agosto de 2021. El código promocional equivale a un descuento del 35% en el valor del servicio, la redención por servicio será de hasta COP$3.500. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM SAS, identificada con NIT 900.632.226-4.

ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento VIERNESDEVUELTAS Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 35% de descuento en el precio de todos los servicios de Mensajería, solicitados y finalizados entre el 20 y el 22 de agosto de 2021 por clientes: personas naturales y empresas, redimibles únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team SAS (“MU”). El monto máximo del descuento serán COP$3.500. Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar entre el 20 y el 23 de agosto de 2021. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Bucaramanga, Pereira y Manizales. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrada en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio entre el 20 y el 23 de agosto de 2021. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 1.500 códigos promocionales para la promoción entre el 20 y el 23 de agosto de 2021; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU;(e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, solo una vez, entre el 20 y el 23 de agosto de 2021. El código promocional equivale a un descuento del 35% en el valor del servicio, la redención por servicio será de hasta COP$3.500. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM SAS, identificada con NIT 900.632.226-4.

ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento VIERNESDEVUELTAS Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 35% de descuento en el precio de todos los servicios de Mensajería, solicitados y finalizados entre el 13 y el 16 de agosto de 2021 por clientes: personas naturales y empresas, redimibles únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team SAS (“MU”). El monto máximo del descuento serán COP$3.500. Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar entre el 13 y el 16 de agosto de 2021. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Bucaramanga, Pereira y Manizales. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrada en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio entre el 13 y el 16 de agosto de 2021. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 1.500 códigos promocionales para la promoción entre el 13 y el 16 de agosto de 2021; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU;(e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, solo una vez, entre el 13 y el 16 de agosto de 2021. El código promocional equivale a un descuento del 35% en el valor del servicio, la redención por servicio será de hasta COP$3.500. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM SAS, identificada con NIT 900.632.226-4.

ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento DONATONMU Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener $3.500 de descuento en el precio de todos los servicios de Mensajería, solicitados y finalizados entre el 13 de agosto y hasta el 30 de Noviembre de 2021 por clientes: personas naturales y empresas, redimibles únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team SAS (“MU”). El monto máximo del descuento serán COP$3.500. Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar entre el 13 de agosto y hasta el 30 de Noviembre de 2021 . Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá (Second chance) fundación protección animal. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrada en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio entre el 13 de agosto y hasta el 30 de Noviembre de 2021 . Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 1.000 códigos promocionales para la promoción entre el 113 de agosto y hasta el 30 de Noviembre de 2021 ; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU;(e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, solo una vez, entre el 13 de agosto y hasta el 30 de Noviembre de 2021 . El código promocional tiene una redención por servicio de hasta COP$3.500. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM SAS, identificada con NIT 900.632.226-4.

ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento VIERNESDEVUELTAS Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 35% de descuento en el precio de todos los servicios de Mensajería, solicitados y finalizados entre el 6 y el 8 de agosto de 2021 por clientes: personas naturales y empresas, redimibles únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team SAS (“MU”). El monto máximo del descuento serán COP$3.500. Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar entre el 6 y el 8 de agosto de 2021. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Bucaramanga, Pereira y Manizales. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrada en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio entre el 6 y el 8 de agosto de 2021. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 1.500 códigos promocionales para la promoción entre el 6 y el 8 de agosto de 2021; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU;(e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, solo una vez, entre el 6 y el 8 de agosto de 2021. El código promocional equivale a un descuento del 35% en el valor del servicio, la redención por servicio será de hasta COP$3.500. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM SAS, identificada con NIT 900.632.226-4.

ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento VIERNESDEPOLA Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 25% de descuento en el precio de todos los servicios de Mensajería, solicitados y finalizados el 6 de agosto de 2021 por clientes: personas naturales y empresas, redimibles únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team SAS (“MU”). El monto máximo del descuento serán COP$2.500. Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar el 6 de agosto de 2021. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Bucaramanga, Pereira, Armenia, Valledupar y Manizales. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrada en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio el 6 de agosto de 2021. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 1.000 códigos promocionales para la promoción el 6 de agosto de 2021; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU;(e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, todos los servicios, el 6 de agosto de 2021. El código promocional equivale a un descuento del 25% en el valor del servicio, la redención por servicio será de hasta COP$2.500. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM SAS, identificada con NIT 900.632.226-4.

ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento SIEMPREMU Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el $5.000 de descuento en el precio de todos los servicios de Mensajería, solicitados y finalizados entre el 10 y el 30 de agosto de 2021 por clientes: personas naturales y empresas, redimibles únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team SAS (“MU”). El monto máximo del descuento serán COP$5.000. Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar entre el 10 y el 30 de agosto de 2021. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Bucaramanga, Pereira, Armenia, Valledupar y Manizales. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrada en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio entre el 10 y el 30 de agosto de 2021 Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 1.000 códigos promocionales para la promoción entre el 10 y el 30 de agosto de 2021; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU;(e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, todos los servicios, entre el 10 y el 30 de agosto de 2021. El código promocional equivale a un descuento de $5.000 en el valor del servicio, la redención por servicio será de hasta COP$5.000. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM SAS, identificada con NIT 900.632.226-4.

ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento ECOMU ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento ECOMU Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el $3.500 de descuento en el precio de tu próximo servicio de Mensajería, solicitados y finalizados entre el 7 agosto y el 20 de octubre de 2021 por clientes: personas naturales y empresas, redimibles únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team SAS (“MU”). El monto máximo del descuento serán COP$3.500. Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar entre el 7 agosto y el 20 de octubre de 2021. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Bucaramanga, Pereira, Armenia, Valledupar y Manizales. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrada en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio entre el 7 agosto y el 20 de octubre de 2021 Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 1.000 códigos promocionales para la promoción entre el 7 agosto y el 20 de octubre de 2021; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU, una sola vez por cuenta;(e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, todos los servicios, entre el 7 agosto y el 20 de octubre de 2021. El código promocional equivale a un descuento de COP$3.500 en el valor del prox servicio, la redención por servicio será de hasta COP$3.500. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM SAS, identificada con NIT 900.632.226-4

ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento MARTESDEDESVARE Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 25% de descuento en el precio de todos los servicios de Mensajería, solicitados y finalizados el 3 de agosto de 2021 por clientes: personas naturales y empresas, redimibles únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team SAS (“MU”). El monto máximo del descuento será COP $ 2.500. Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar el 3 de agosto de 2021. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Bucaramanga, Pereira y Manizales. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrada en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio el 3 de agosto del 2021. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 800 códigos promocionales para la promoción el 3 de agosto de 2021; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU;(e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, solo una vez, el 3 de agosto de 2021. El código promocional equivale a un descuento del 25% en el valor del servicio , la redención por servicio será de hasta COP $ 2.500. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM SAS, identificada con NIT 900.632.226-4.

ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento AndiMU – LauraMU – ValecabalMU – TataMU – StephaniaMU – IsabellaMU –JulianaMU Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener 10.000 de descuento en el precio del primer servicio de Mensajería hasta $ 10.000 por servicios solicitados y finalizados desde el 3 de agosto y hasta el 1 de septiembre del 2021 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team SAS (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar desde el 3 de agosto y hasta el 1 de septiembre del 2021. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali , Medellín, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Pereira, Manizales, Armenia y Valledupar. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural (Con el nombre de su emprendimiento) o empresa registrada en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio desde el 3 de agosto y hasta el 1 de septiembre del 2021. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 500 códigos promocionales por influenciadora para la promoción desde 3 de agosto y hasta el 1 de septiembre del 2021; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU;(e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, solo una vez, primer servicio desde 3 de agosto y hasta el 1 de septiembre del 2021. El código promocional equivale $10.000cop en el valor del servicio hasta $10.000 por servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM SAS, identificada con NIT 900.632.226-4 diferentes al precio del servicio

ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento CaroMU Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener un descuento en el precio del cualquier servicio de Mensajería hasta $ 4.000 por servicios solicitados y finalizados desde el 1 de agosto y hasta el 1 de Octubre del 2021 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team SAS (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar desde el 1 de agosto y hasta el 1 de octubre del 2021. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali , Medellín, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Pereira, Manizales, Armenia y Valledupar. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural (Con el nombre de su emprendimiento) o empresa registrada en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio desde el 1 de agosto y hasta el 1 de octubre del 2021. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 1.000 códigos promocionales para la promoción desde el 1 de agosto y hasta el 1 de octubre del 2021; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU;(e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, solo una vez, desde 1 de agosto y hasta el 1 de octubre del 2021. El código promocional equivale a un descuento de $4.000 por servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM SAS, identificada con NIT 900.632.226-4 diferentes al precio del servicio.

ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento CarolinaMU Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener un descuento en el precio del cualquier servicio de Mensajería hasta $ 4.000 por servicios solicitados y finalizados desde el 1 de agosto y hasta el 1 de octubre del 2021 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team SAS (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar desde el 1 de agosto y hasta el 1 de octubre del 2021. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali , Medellín, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Pereira, Manizales, Armenia y Valledupar. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural (Con el nombre de su emprendimiento) o empresa registrada en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio desde el 1 de agosto y hasta el 1 de octubre del 2021. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 1.000 códigos promocionales para la promoción desde el 1 de agosto y hasta el 1 de octubre del 2021; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU;(e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, solo una vez, desde 1 de agosto y hasta el 1 de octubre del 2021. El código promocional equivale a un descuento de $4.000 por servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM SAS, identificada con NIT 900.632.226-4 diferentes al precio del servicio.

ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento AndreaMU Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener un descuento en el precio del cualquier servicio de Mensajería hasta $ 4.000 por servicios solicitados y finalizados desde el 1 de agosto y hasta el 1 de octubre del 2021 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team SAS (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar desde el 1 de agosto y hasta el 1 de octubre del 2021. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali , Medellín, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Pereira, Manizales, Armenia y Valledupar. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural (Con el nombre de su emprendimiento) o empresa registrada en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio desde el 1 de agosto y hasta el 1 de octubre del 2021. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 1.000 códigos promocionales para la promoción desde el 1 de agosto y hasta el 1 de octubre del 2021; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU;(e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, solo una vez, desde 1 de agosto y hasta el 1 de octubre del 2021. El código promocional equivale a un descuento de $4.000 por servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM SAS, identificada con NIT 900.632.226-4 diferentes al precio del servicio.

ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento MajoMU Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener un descuento en el precio del cualquier servicio de Mensajería hasta $ 4.000 por servicios solicitados y finalizados desde el 1 de agosto y hasta el 1 de octubre del 2021 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team SAS (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar desde el 1 de agosto y hasta el 1 de octubre del 2021. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali , Medellín, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Pereira, Manizales, Armenia y Valledupar. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural (Con el nombre de su emprendimiento) o empresa registrada en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio desde el 1 de agosto y hasta el 1 de octubre del 2021. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 1.000 códigos promocionales para la promoción desde el 1 de agosto y hasta el 1 de octubre del 2021; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU;(e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, solo una vez, desde 11 de agosto y hasta el 1 de octubre del 2021. El código promocional equivale a un descuento de $4.000 por servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM SAS, identificada con NIT 900.632.226-4 diferentes al precio del servicio.

ACTIVIDAD PROMOCIONAL códigos de descuento ValentinaMU Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener un descuento en el precio del cualquier servicio de Mensajería hasta $ 4.000 por servicios solicitados y finalizados desde el 1 de agosto y hasta el 1 de octubre del 2021 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team SAS (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar desde el 1 de agosto y hasta el 1 de octubre del 2021. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali , Medellín, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Pereira, Manizales, Armenia y Valledupar. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural (Con el nombre de su emprendimiento) o empresa registrada en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio desde el 1 de agosto y hasta el 1 de octubre del 2021. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 1.000 códigos promocionales para la promoción desde el 1 de agosto y hasta el 1 de octubre del 2021; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU;(e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, solo una vez, desde 11 de agosto y hasta el 1 de octubre del 2021. El código promocional equivale a un descuento de $4.000 por servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM SAS, identificada con NIT 900.632.226-4 diferentes al precio del servicio.