00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIONALES MENSAJEROS URBANOS


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento “50CONAMOR” Descripción de la actividad: -La promoción consiste en un código promocional para obtener el 50% de descuento en el precio de todos los servicios realizados entre el día 20 de septiembre de 2019 y 22 de septiembre de 2019 que soliciten las personas naturales, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”) . Tiempo (fecha de inicio y finalización) •El código promocional se podrá utilizar entre los días 20 de septiembre de 2019 al 22 de septiembre de 2019. Lugar donde se desarrolla la actividad: Esta promoción aplica para nuestros clientes en Bogotá D.C., Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Santa Marta, y Bucaramanga. Requisitos para acceder a la promoción •Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) el cliente debe ingresar el código promocional recibido a través de la comunicación hecha por SMS (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar el servicio, y cada vez que se quiera solicitar un servicio durante los días 20 al 22 de septiembre del 2019. •Restricciones: (a) El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) El cliente podrá redimir un máximo de 500 códigos promocionales durante los días 20-22 de septiembre de 2019; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, cada vez que desee solicitar un servicio durante los días 20-22 de septiembre del 2019. •El código promocional equivale a un descuento del 50% en el valor del servicio. •El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del descuento. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. •El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4. 

ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento “30CONAMOR” Descripción de la actividad: -La promoción consiste en un código promocional para obtener el 30% de descuento en el precio de todos los servicios realizados entre el día 20 de septiembre de 2019 y 22 de septiembre de 2019 que soliciten las personas naturales, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”) . Tiempo (fecha de inicio y finalización) •El código promocional se podrá utilizar entre los días 20 de septiembre de 2019 al 22 de septiembre de 2019. Lugar donde se desarrolla la actividad: Esta promoción aplica para nuestros clientes en Bogotá D.C., Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Santa Marta, y Bucaramanga. Requisitos para acceder a la promoción •Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) el cliente debe ingresar el código promocional recibido a través de la comunicación hecha por SMS (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar el servicio, y cada vez que se quiera solicitar un servicio durante los días 20 al 22 de septiembre del 2019. •Restricciones: (a) El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) El cliente podrá redimir un máximo de 500 códigos promocionales durante los días 20-22 de septiembre de 2019; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, cada vez que desee solicitar un servicio durante los días 20-22 de septiembre del 2019. •El código promocional equivale a un descuento del 30% en el valor del servicio. •El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del descuento. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. •El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4. 

ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento “20CONAMOR” Descripción de la actividad: -La promoción consiste en un código promocional para obtener el 30% de descuento en el precio de todos los servicios realizados entre el día 20 de septiembre de 2019 y 22 de septiembre de 2019 que soliciten las personas naturales, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”) . Tiempo (fecha de inicio y finalización) •El código promocional se podrá utilizar entre los días 20 de septiembre de 2019 al 22 de septiembre de 2019. Lugar donde se desarrolla la actividad: Esta promoción aplica para nuestros clientes en Bogotá D.C., Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Santa Marta, y Bucaramanga. Requisitos para acceder a la promoción •Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) el cliente debe ingresar el código promocional recibido a través de la comunicación hecha por SMS (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar el servicio, y cada vez que se quiera solicitar un servicio durante los días 20 al 22 de septiembre del 2019. •Restricciones: (a) El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) El cliente podrá redimir un máximo de 500 códigos promocionales durante los días 20-22 de septiembre de 2019; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, cada vez que desee solicitar un servicio durante los días 20-22 de septiembre del 2019. •El código promocional equivale a un descuento del 20% en el valor del servicio. •El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del descuento. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. •El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.

ACTIVIDAD PROMOCIONAL “Amor y amistad ciudades” Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un descuento del 50% sobre el precio total de la chaqueta vendidas por las tiendas MU, identificadas con la marca de Mensajeros Urbanos, vendidos en las tiendas de MU Team S.A.S. (“MU”). en la ciudad donde se desarrolla la promoción. • Para redimir el beneficio, el Aliado se deberá acercar a una de las tiendas de MU con su documento de identificación. Lugar y fechas de la promoción: • La promoción se llevará a cabo el 20 de septiembre de 2019 • Esta promoción será válida en Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga. Requisitos para acceder a la promoción: • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir los siguientes requisitos: (a) : ser un Aliado activo en la aplicación de MU, (b) ser uno de los 50 primeros Aliados en acercarse a la tienda MU a comprar la chaqueta, (c) comprar y pagar la chaqueta (con el descuento aplicable). • Restricciones: (a) No es acumulable con otras promociones ni descuentos de MU, (b) El derecho a recibir el descuento de la promoción no es transferible a terceros, (c) El Aliado podrá recibir máximo 1 promoción, (d) Sólo hay 50 promociones disponibles, para los primeros 50 Aliados que cumplan los requisitos y se acerquen a adquirir las herramientas, (e) La promoción sólo es redimible en las tiendas MU ubicadas, en las ciudades respectivas (f) Sujeto a disponibilidad de inventario en las tiendas. • La promoción será válida únicamente el 20 de septiembre de 2019, o hasta entregar la totalidad de las promociones. • El Aliado deberá pagar únicamente el valor de las herramientas, incluyendo el impuesto correspondiente por la venta, con el descuento aplicable del 50%. Ningún costo, gasto, descuento, deducción, retención o cargo adicional se impone al Aliado. • El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., sociedad constituida legalmente en la República de Colombia, identificada con número de identificación tributaria 900.632.226-4. 

ACTIVIDAD PROMOCIONAL “Amor y amistad Bogotá” Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un descuento del 50% sobre el precio total del impermeable vendidas por las tiendas MU, identificadas con la marca de Mensajeros Urbanos, vendidos en las tiendas de MU Team S.A.S. (“MU”). en la ciudad donde se desarrolla la promoción. • Para redimir el beneficio, el Aliado se deberá acercar a una de las tiendas de MU con su documento de identificación. Lugar y fechas de la promoción: • La promoción se llevará a cabo el 20 de septiembre de 2019 • Esta promoción será válida en Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga. Requisitos para acceder a la promoción: • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir los siguientes requisitos: (a) : ser un Aliado activo en la aplicación de MU, (b) ser uno de los 50 primeros Aliados en acercarse a la tienda MU a comprar del impermeable, (c) comprar y pagar el impermeable (con el descuento aplicable). • Restricciones: (a) No es acumulable con otras promociones ni descuentos de MU, (b) El derecho a recibir el descuento de la promoción no es transferible a terceros, (c) El Aliado podrá recibir máximo 1 promoción, (d) Sólo hay 50 promociones disponibles, para los primeros 50 Aliados que cumplan los requisitos y se acerquen a adquirir las herramientas, (e) La promoción sólo es redimible en las tiendas MU ubicadas, en las ciudades respectivas. (f) Sujeto a disponibilidad de inventario en las tiendas. • La promoción será válida únicamente el 20 de septiembre de 2019, o hasta entregar la totalidad de las promociones. • El Aliado deberá pagar únicamente el valor de las herramientas, incluyendo el impuesto correspondiente por la venta, con el descuento aplicable del 50%. Ningún costo, gasto, descuento, deducción, retención o cargo adicional se impone al Aliado. • El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., sociedad constituida legalmente en la República de Colombia, identificada con número de identificación tributaria 900.632.226-4.
ACTIVIDAD PROMOCIONAL ADNMU Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 50% de descuento en el precio de un servicio, solicitado únicamente el día 18 de septiembre de 2019 por clientes naturales o jurídicos, redimible únicamente a través de la aplicación de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). El código promocional se podrá utilizar únicamente ente los días 18 de septiembre de 2019 hasta el 15 de octubre de 2019.  Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicara solo para los usuarios de la ciudad de Bogotá. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) el cliente debe ingresar el código promocional que se encuentra en los periódicos ADN, de la ciudad de Bogotá. (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio a partir del día 18 de septiembre del 2019 hasta el 15 de octubre de 2019. • Restricciones: (a) El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 500 códigos promocionales para la promoción, durante el día 18 de septiembre de 2019 hasta el 15 de octubre de 2019; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma de Mensajero Urbanos; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la plataforma MU, una única vez, durante el día 18 de septiembre del 2019 hasta el 15 de octubre. • El código promocional equivale a un descuento del 50% en el valor del servicio. • El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del descuento. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. (b) • El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.
ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento “YODONE” Descripción de la actividad: La promoción consiste en un código promocional para obtener el 100% de descuento en el precio de un servicio realizado entre el 1 y el 31 del mes de octubre de 2019, que soliciten las personas naturales o jurídicas que hagan una donación referente a la campaña de “#HazUnAmigoConMensajerosUrbanos”. El código de descuento es redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). El código promocional se podrá utilizar únicamente durante el mes de octubre de 2019. Lugar donde se desarrolla la actividad Esta promoción aplica únicamente para servicios que se soliciten en la ciudad de Bogotá D.C Requisitos para acceder a la actividad promocional Para acceder a la promoción se deberán cumplir con los siguientes requisitos: (a) Ser un usuario activo de la aplicación de MU; (b) Solicitar un servicio a través de la aplicación de Mensajeros Urbanos con la siguiente dirección de destino: carrera 19 #135-30 tercer piso, que contenga algunos de los siguientes artículos que serán considerados donaciones: Ropa adulto y niños en buen estado, todo tipo de calzado, libros, cuadernos, artículos de aseo personal, alimentos de larga duración y no perecederos, juguetes, pañales, cobijas; e (c) Ingresar en la plataforma de MU el código promocional recibido a través de un comunicado, para poder obtener el beneficio del mismo. Restricciones de uso para la actividad promocional (a) El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU. (b) El código promocional no es transferible a terceros. (c) Se entregarán máximo 500 códigos promocionales redimibles durante el mes de octubre de 2019. (d) Cada usuario sólo podrá redimir un código promocionar, una única vez. Costos y/o gastos relacionados con la actividad promocional El usuario deberá asumir el costo del envió de los artículos que desea donar desde el punto que el escoja como destino de recogida dentro de la aplicación de Mensajeros Urbanos, hasta la siguiente dirección: carrera 19 # 135 -30 tercer piso. Ningún costo, gasto, descuento, deducción, retención o cargo adicional se impone al usuario. Responsable de la actividad promocional MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4
ACTIVIDAD PROMOCIONAL HOYSOLOPARATI Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 50% de descuento en el precio de un servicio, solicitado únicamente el día 13 de septiembre de 2019 por clientes naturales o jurídicos, de conformidad con nuestra base de datos, que reciban el push informativo sobre el código de descuento en la App de MU, redimible únicamente a través de la aplicación de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar únicamente el día 13 de septiembre de 2019. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplica para nuestros clientes en Bogotá D.C., Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Santa Marta, y Bucaramanga. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) el cliente debe ingresar el código promocional recibido a través de un push informativo en la App de MU (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio durante el día 13 de septiembre del 2019. • Restricciones: (a) El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 500 códigos promocionales para la promoción, durante el día 13 de septiembre de 2019; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la aplicación MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, una única vez, durante el día 13 de septiembre del 2019. • El código promocional equivale a un descuento del 50% en el valor del servicio. • El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del descuento. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. • El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4. 

ACTIVIDAD PROMOCIONAL “Promo 20/20” Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un descuento del 20% sobre el precio total de compra de las herramientas vendidas en la Tienda MU, las cuáles consisten en los siguientes artículos: Gorra, Chaqueta, Maleta y Lonchera, todas identificadas con la marca de Mensajeros Urbanos, vendidos en las tiendas de MU Team S.A.S. (“MU”). en la ciudad donde se desarrolla la promoción. • Para redimir el beneficio, el Aliado se deberá acercar a una de las tiendas de MU con su documento de identificación. Lugar y fechas de la promoción: • La promoción se llevará a cabo desde el 6 de septiembre de 2019 y hasta el 30 de septiembre de 2019. • Esta promoción será válida únicamente para la ciudad de Monterrey, México. Requisitos para acceder a la promoción: • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir los siguientes requisitos: (a) : ser un Aliado activo en la aplicación de MU, (b) ser uno de los 20 primeros Aliados en acercarse a la tienda MU a comprar las herramientas, y (c) comprar y pagar las herramientas (con el descuento aplicable). • Restricciones: (a) No es acumulable con otras promociones ni descuentos de MU, (b) El derecho a recibir el descuento de la promoción no es transferible a terceros, (c) El Aliado podrá recibir máximo 1 promoción, (d) Sólo hay 20 promociones disponibles, para los primeros 20 Aliados que cumplan los requisitos y se acerquen a adquirir las herramientas, (e) La promoción sólo es redimible en la tienda MU ubicada, Av. Luis Elizondo 204 col México, MTY n.l • La promoción será válida únicamente entre el 6 de septiembre de 2019 y hasta 30 de septiembre de 2019, o hasta entregar la totalidad de las promociones. • El Aliado deberá pagar únicamente el valor de las herramientas, incluyendo el impuesto correspondiente por la venta, con el descuento aplicable del 20%. Ningún costo, gasto, descuento, deducción, retención o cargo adicional se impone al Aliado. • El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., sociedad constituida legalmente en la República de Colombia, identificada con número de identificación tributaria 900.632.226-4.  
  • A continuación, una imagen ilustrativa de las herramientas disponibles:
ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento “30SOLOPARATI” Descripción de la actividad: La promoción consiste en un código promocional para obtener el 30% de descuento en el precio de todos los servicios realizados los días martes del mes de septiembre de 2019 que soliciten las personas naturales que reciban el comunicado sobre el código de descuento, redimible únicamente a través de la aplicación de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) •El código promocional se podrá utilizar únicamente los días martes del mes de septiembre de 2019. Lugar donde se desarrolla la actividad •Esta promoción aplica para nuestros clientes en Bogotá D.C., Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Santa Marta, y Bucaramanga, de conformidad con nuestra base de datos. Requisitos para acceder a la promoción •Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) El cliente debe ingresar el código promocional recibido a través de un comunicado; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar el servicio, y cada vez que se quiera solicitar un servicio durante los días martes del mes de septiembre del 2019; (c) El cliente debe realizar un mínimo de 4 servicios durante el mes de septiembre, de conformidad con nuestra base de datos; (d) El cliente debe usar la plataforma como persona natural. •Restricciones: (a) El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 500 códigos promocionales redimibles durante el mes de septiembre de 2019; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, cada vez que desee solicitar un servicio durante los días martes del mes de septiembre del 2019. El código promocional equivale a un descuento del 30% en el valor del servicio. •El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del descuento. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. •El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4. 

ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento “50SOLOPARATI” Descripción de la actividad: La promoción consiste en un código promocional para obtener el 50% de descuento en el próximo servicio que soliciten las personas naturales, que reciban el comunicado sobre el código de descuento, redimible únicamente a través de la aplicación de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”) Tiempo (fecha de inicio y finalización) El código promocional se podrá utilizar desde el día 11 de septiembre y hasta el 30 de septiembre del año 2019. Lugar donde se desarrolla la actividad: Esta promoción aplica para nuestros clientes en Bogotá D.C., Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Santa Marta, y Bucaramanga, de conformidad con nuestra base de datos. Requisitos para acceder a la promoción •Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) El cliente debe ingresar el código promocional recibido a través de un comunicado (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar el servicio, durante el mes de septiembre del 2019; (c) El cliente debe tener un (1) servicio realizado en el mes de septiembre, hasta el momento de recibir el primer comunicado del código, de conformidad con nuestra base de datos; (d) El cliente debe usar la plataforma como persona natural. Restricciones: (a) El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) El cliente podrá redimir un máximo 1 código promocional durante el mes de septiembre de 2019; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la aplicación MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la plataforma MU. El código promocional equivale a un descuento del 50% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del descuento. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4. 

ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento “MEGUSTAMU” Descripción de la actividad: La promoción consiste en un código promocional para obtener el 50% de descuento en el próximo servicio que soliciten las personas jurídicas, que reciban el comunicado sobre el código de descuento, redimible únicamente a través de la aplicación de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”) Tiempo (fecha de inicio y finalización) El código promocional se podrá utilizar desde el día 10 de septiembre y hasta el 30 de septiembre del año 2019. Lugar donde se desarrolla la actividad: Esta promoción aplica para nuestros clientes en Bogotá D.C., Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Santa Marta, y Bucaramanga, de conformidad con nuestra base de datos. Requisitos para acceder a la promoción Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) El cliente debe ingresar el código promocional recibido a través de un comunicado (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar el servicio, durante el mes de septiembre del 2019; (c) El cliente debe realizar un mínino de 1 servicio y un máximo de 5 servicios durante el mes de septiembre, de conformidad con nuestra base de datos; (d) El cliente debe usar la plataforma como empresa. Restricciones: (a) El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) El cliente podrá redimir un máximo 1 código promocional durante el mes de septiembre de 2019; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la aplicación MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la plataforma MU. El código promocional equivale a un descuento del 50% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del descuento. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4. 

ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento “AHORRACONMU” Descripción de la actividad: La promoción consiste en un código promocional para obtener el 50% de descuento en el próximo servicio que soliciten las personas jurídicas, que reciban el comunicado sobre el código de descuento, redimible únicamente a través de la aplicación de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”) Tiempo (fecha de inicio y finalización) El código promocional se podrá utilizar desde el día 10 de septiembre y hasta el 30 de septiembre del año 2019. Lugar donde se desarrolla la actividad: Esta promoción aplica para nuestros clientes en Bogotá D.C., Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Santa Marta, y Bucaramanga. Requisitos para acceder a la promoción Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) El cliente debe ingresar el código promocional recibido a través de un comunicado (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar el servicio, durante el mes de septiembre del 2019; (c) El cliente no debe tener servicios realizados hasta el momento de recibir el primer comunicado del código, y debe haber realizado servicios en el mes de agosto, de conformidad con nuestra base de datos; (d) El cliente debe usar la plataforma como empresa. Restricciones: (a) El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) El cliente podrá redimir un máximo 1 código promocional durante el mes de septiembre de 2019; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la aplicación MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la plataforma MU. El código promocional equivale a un descuento del 50% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del descuento. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.

IACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento “VIERNESDEU” Descripción de la actividad: La promoción consiste en un código promocional para obtener el 50% de descuento en el precio de todos los servicios realizados el día 6 de septiembre de 2019 que soliciten las personas naturales o jurídicas que reciban el push informativo sobre el código de descuento en la App de MU, redimible únicamente a través de la aplicación de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”) . Tiempo (fecha de inicio y finalización) El código promocional se podrá utilizar únicamente el día 6 de septiembre de 2019. Lugar donde se desarrolla la actividad Esta promoción aplica para nuestros clientes en Bogotá D.C., Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Santa Marta, y Bucaramanga. Requisitos para acceder a la promoción Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) el cliente debe ingresar el código promocional recibido a través de un push informativo en la App de MU (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar el servicio, y cada vez que se quiera solicitar un servicio durante el día 6 de septiembre del 2019. Restricciones: (a) El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) El cliente podrá redimir un máximo de 500 códigos promocionales durante el día 6 de septiembre de 2019; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la aplicación MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, cada vez que desee solicitar un servicio durante el día 6 de septiembre del 2019. El código promocional equivale a un descuento del 50% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del descuento. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.
ACTIVIDAD PROMOCIONAL “Estrena en Parche” Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un descuento sobre el precio de compra de una chaqueta identificada con la marca de Mensajeros urbanos, vendidas en las tiendas de MU Team S.A.S. (“MU”), en las ciudades donde se desarrolla la promoción.  Lugar y fechas de la promoción: • La promoción se llevará a cabo desde el 2 de septiembre de 2019 y hasta el 30 de septiembre de 2019. • Esta promoción será válida únicamente para las siguientes ciudades del territorio colombiano; Bogotá D.C., Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, y Santa Marta. Requisitos para acceder a la promoción: • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir los siguientes requisitos: (a) ser un Aliado activo en la aplicación de MU, y (b) Acudir a las tiendas de MU en grupos de Aliados, de entre 2 a 6 personas. • Restricciones: (a) No es acumulable con otras promociones ni descuentos de MU, (b) El derecho a recibir el descuento de la promoción no es transferible a terceros, (c) Cada Aliado podrá recibir máximo 1 promoción, (d) Sólo hay 100 promociones disponibles, para los primeros 100 Aliados que cumplan los requisitos y se acerquen a las tiendas MU a adquirir la chaqueta , (e) La promoción sólo es redimible en la tienda de MU de las ciudades ya mencionadas. • La promoción será válida únicamente entre el 2 de septiembre de 2019 y hasta 30 de septiembre de 2019, o hasta entregar la totalidad de las promociones. • El Aliado deberá pagar el precio de la chaqueta COP$40.500, con el descuento correspondiente, el cual dependerá del número de Aliados que se presenten en grupo, de acuerdo con la tabla mencionada en la Descripción de la actividad. Ningún costo, gasto, descuento, deducción, retención o cargo adicional se impone al Aliado. • El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4. • Los descuentos dependerán del número de Aliados que se acerquen en grupo a las tiendas MU, de acuerdo con la siguiente tabla junto con una imagen ilustrativa de la chaqueta a la cual le aplica el descuento.
ACTIVIDAD PROMOCIONAL  Promoción Starter Pack Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un descuento sobre el precio de compra de los diferentes paquetes de productos identificados con la marca de Mensajeros Urbanos, vendidos en las tiendas de MU Team S.A.S. (“MU”) en las ciudades donde se desarrolle la promoción.  Lugar y fechas de la promoción: • La promoción se llevará a cabo desde el 2 de septiembre de 2019 y hasta el 30 de septiembre de 2019. • Esta promoción será válida únicamente para las siguientes ciudades del territorio colombiano; Bogotá D.C., Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena y Santa Marta. Requisitos para acceder a la promoción: • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir los siguientes requisitos: (a) ser un Aliado activo en la aplicación de MU, y (b) haberse registrado en la aplicación de MU con máximo 10 días de antelación a la fecha en que pretenda redimir la promoción, (c) que esta promoción sea su primera compra en una tienda MU, (d) acudir a una tienda MU en las ciudades donde se desarrolla la promoción y adquirir alguno de los productos identificados en la Descripción de la Actividad. • Restricciones: (a) No es acumulable con otras promociones ni descuentos de MU, (b) El derecho a recibir el descuento de la promoción no es transferible a terceros, (c) El Aliado podrá recibir máximo 1 promoción, (d) MU sólo entregará 40 unidades del Starter Pack Básico, 40 unidades del Starter Pack Vengo de Otro, y 20 unidades del Starter Pack Premium, a los primeros Aliados que cumplan con los requisitos, hasta agotar las unidades descritas, (e) La promoción sólo es redimible en la tienda de MU de las ciudades ya mencionadas. • La promoción será válida únicamente entre el 2 de septiembre de 2019 y hasta 30 de septiembre de 2019, o hasta entregar la totalidad de las promociones. • El Aliado deberá pagar el precio de cada los packs, de acuerdo con la tabla incluida en la Descripción de la Actividad, con el descuento correspondiente. Ningún costo, gasto, descuento, deducción, retención o cargo adicional se impone al Aliado. • El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4. • Los productos objeto de los descuentos son los siguientes:
ACTIVIDAD PROMOCIONAL Código promocional para obtener el 50% de descuento en el primer servicio que soliciten las personas que reciban el volante en cobranding con la marca Águila, Descripción de la actividad: La promoción consiste en un código promocional para obtener el 50% de descuento en el precio del primer servicio que soliciten las personas naturales que reciban el volante en cobranding con la marca Águila. Redimible únicamente a través de la aplicación de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”) . Tiempo (fecha de inicio y finalización) El código promocional se podrá utilizar entre el 2 de septiembre de 2019 y el 30 de septiembre de 2019. Lugar donde se desarrolla la actividad Esta promoción aplica para nuestros clientes, personas naturales, en Bogotá D.C., Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Santa Marta, y Bucaramanga. Requisitos para acceder a la promoción Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) el cliente debe haber recibido un volante impreso en cobranding con la marca Águila, con un código de descuento para su primer servicio; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar el servicio; (c) debe ser el primer servicio solicitado por el cliente. Restricciones: (a) El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) El cliente podrá redimir máximo 1 servicio con el código promocional desde el 2 se septiembre del 2019 hasta el 30 de septiembre del 2019; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la aplicación MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, al momento de solicitar su servicio; (f) El servicio al cual se le quiere aplicar el descuento debe ser el primer servicio solicitado por el cliente a través de la aplicación MU. El código promocional equivale a un descuento del 50% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del descuento. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.

ACTIVIDAD PROMOCIONAL “Combo TAT” Descripción de la actividad:  La promoción consiste en un descuento del 49,49% sobre el precio de compra del “Combo TaT”, el cual consiste en una gorra y una chaqueta identificadas con la marca de Mensajeros Urbanos, vendidos en las tiendas de MU Team S.A.S (“MU”)., en las ciudades donde se desarrolla la promoción.  Para redimir el beneficio, el Aliado se deberá acercar a una de las tiendas de MU y Con su número de cedula verificas si se encuentra apto para hacer parte de la promoción. Lugar y fechas de la promoción:  La promoción se llevará a cabo desde el 2 de septiembre de 2019 y hasta el 30 de septiembre de 2019.  Esta promoción será válida únicamente para las siguientes ciudades del territorio colombiano:; Bogotá. Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena y Santa Marta. Requisitos para acceder a la promoción:  Para acceder a la promoción, se deberá cumplir los siguientes requisitos: (a) ser un Aliado activo en la aplicación de MU, y (b) No presentar ningún tipo de amonestación o bloqueo dentro de la base de datos de mensajeros urbanos.  Restricciones: (a) No es acumulable con otras promociones ni descuentos de MU, (b) El derecho a recibir el descuento de la promoción no es transferible a terceros, (c) El Aliado podrá recibir máximo 1 promoción, (d) Sólo hay 100 promociones disponibles, para los primeros 100 Aliados que cumplan los requisitos y se acerquen a adquirir un Combo TaT , (e) La promoción sólo es redimible en las tiendas de MU de las ciudades ya mencionadas.  La promoción será válida únicamente entre el 2 de septiembre de 2019 y hasta 30 de septiembre de 2019, o hasta entregar la totalidad de las promociones.  El Aliado deberá pagar el precio del Combo TaT (COP$49.500), con el descuento del 49,49%, para un valor final de COP$25.000, incluyendo IVA. Ningún costo, gasto, descuento, deducción, retención o cargo adicional se impone al Aliado.  El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4. A continuación, una imagen ilustrativa del Combo TAT (Gorra+chaqueta)
IACTIVIDAD PROMOCIONAL  “Por la compra de un impermeable lleva una gorra gratis” Descripción de la actividad:  Por la compra de un impermeable en la tienda MU de Bogotá D.C., se le obsequiará al Aliado una gorra MU. Lugar y fechas de la promoción:  La promoción se llevará a cabo desde el 29 de agosto de 2019 y hasta el 29 de septiembre de 2019.  Esta promoción será válida únicamente para Bogotá D.C., Colombia. Requisitos para acceder a la promoción:  El obsequio consiste en una gorra azul con la marca de Mensajeros Urbanos, según se detalla más abajo.  Para acceder a la promoción, se deberá cumplir los siguientes requisitos: (a) ser un Aliado activo en la aplicación de MU, y (b) comprar un impermeable en la tienda de Bogotá D.C.  Restricciones: (a) No es acumulable con otras promociones de MU, (b) El derecho a recibir la gorra no es transferible a terceros, (c) El Aliado podrá recibir máximo 1 gorra, (d) MU sólo entregará 100 gorras a los primeros 100 Aliados que cumplan con los requisitos, y (e) La gorra sólo es redimible en la tienda de MU en Bogotá D.C. ubicada en la Calle 142 # 16ª-18.  LA promoción será válida únicamente entre el 29 de agosto de 2019 y hasta 29 de septiembre de 2019, o hasta entregar la totalidad de las gorras.  El Aliado deberá pagar el precio completo del impermeable MU, el cual tiene un valor de COP$35.000, incluyendo IVA. La gorra será obsequiada al Aliado de manera gratuita y no incurrirá en costos o gastos adicionales.  El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.
ACTIVIDAD PROMOCIONAL Premiación para nuestros clientes corporativos B2B que hayan realizado entre 1 y 5 servicios en el mes de julio del año 2019 de conformidad con nuestra base de datos, redimible a través de un código promocional del 50% de descuento en todos los servicios solicitados a través de nuestra aplicación MU. TIEMPO (FECHA DE INICIO Y FINALIZACIÓN) El código promocional se podrá utilizar entre el 1 de septiembre de 2019 y el 15 de septiembre de 2019. LUGAR DONDE SE DESARROLLA LA ACTIVIDAD Esto aplica para nuestros clientes corporativos de conformidad con nuestra base de datos en Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín y Cartagena. REQUISITOS PARA ACCEDER A LA PROMOCIÓN Para acceder a la promoción, el cliente debe haber contestado la encuesta enviada al correo electrónico registrado el día 9 de agosto de 2019, antes del 14 de agosto del año 2019. CANTIDAD Y CALIDAD DE LA PROMOCIÓN MU ofrece un descuento del 50% sobre los servicios solicitados a través de la aplicación MU, redimible a través de un código que debe ser ingresado cada vez que se solicite un servicio. REQUISITOS Y CONDICIONES PARA LA ENTREGA DE LA PROMOCIÓN. Para acceder a la promoción, el cliente debe cumplir los siguientes requisitos: (a) ser un cliente corporativo B2B (persona jurídica) de conformidad con nuestra base de datos, y (b) haber respondido la encuesta enviada al correo registrado por el cliente el día 9 de Agosto del año 2019, completando los datos requeridos, antes del 14 de agosto del año 2019. 1.Restricciones: (a) El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU, (b) El código promocional no es transferible a terceros, (c) El cliente podrá redimir máximo 500 servicios con el código promocional desde el 1 se septiembre del 2019 hasta el 15 de septiembre del 2019, (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la aplicación MU. (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, al momento de solicitar un servicio, y deberá repetir el proceso cada que desee redimir nuevamente el código, durante el periodo de tiempo que estará habilitado (1 se septiembre del año 2019 al 15 de septiembre del año 2019) VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN El código promocional se podrá utilizar entre el 1 de septiembre de 2019 y el 15 de septiembre de 2019. RAZÓN SOCIAL DEL OFERENTE MU TEAM S.A.S. GASTOS, DESCUENTOS, RETENCIONES, IMPUESTOS, DEDUCCIONES, Y EN GENERAL LOS COSTOS A CARGO DEL CONSUMIDOR Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares. PORCENTAJES DE DESCUENTO El Código promocional equivale a un descuento de 50% en todos los servicios que sean solicitados a través de la aplicación MU y durante el 1 se septiembre de 2019 hasta el 15 de septiembre de 2019.

ACTIVIDAD PROMOCIONAL Premiación para nuestros clientes corporativos B2B que hayan realizado entre 6 y 100 servicios en el mes de julio del año 2019 de conformidad con nuestra base de datos, redimible a través de un código promocional del 30% de descuento en todos los servicios solicitados a través de nuestra aplicación MU. TIEMPO (FECHA DE INICIO Y FINALIZACIÓN) El código promocional se podrá utilizar entre el 1 de septiembre de 2019 y el 15 de septiembre de 2019. LUGAR DONDE SE DESARROLLA LA ACTIVIDAD Esto aplica para nuestros clientes corporativos de conformidad con nuestra base de datos en Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín y Cartagena. REQUISITOS PARA ACCEDER A LA PROMOCIÓN Para acceder a la promoción, el cliente debe haber contestado la encuesta enviada al correo electrónico registrado el día 10 de agosto de 2019, antes del 14 de agosto del año 2019. CANTIDAD Y CALIDAD DE LA PROMOCIÓN MU ofrece un descuento del 30% sobre los servicios solicitados a través de la aplicación MU, redimible a través de un código que debe ser ingresado cada vez que se solicite un servicio. REQUISITOS Y CONDICIONES PARA LA ENTREGA DE LA PROMOCIÓN. Para acceder a la promoción, el cliente debe cumplir los siguientes requisitos: (a) ser un cliente corporativo B2B (persona jurídica) de conformidad con nuestra base de datos, y (b) haber respondido la encuesta enviada al correo registrado por el cliente el día 10 de Agosto del año 2019, completando los datos requeridos, antes del 14 de agosto del año 2019. 1.Restricciones: (a) El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU, (b) El código promocional no es transferible a terceros, (c) El cliente podrá redimir máximo 500 servicios con el código promocional desde el 1 se septiembre del 2019 hasta el 15 de septiembre del 2019, (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la aplicación MU. (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, al momento de solicitar un servicio, y deberá repetir el proceso cada que desee redimir nuevamente el código, durante el periodo de tiempo que estará habilitado (1 se septiembre del año 2019 al 15 de septiembre del año 2019) VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN El código promocional se podrá utilizar entre el 1 de septiembre de 2019 y el 15 de septiembre de 2019. RAZÓN SOCIAL DEL OFERENTE MU TEAM S.A.S. GASTOS, DESCUENTOS, RETENCIONES, IMPUESTOS, DEDUCCIONES, Y EN GENERAL LOS COSTOS A CARGO DEL CONSUMIDOR Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares. PORCENTAJES DE DESCUENTO El Código promocional equivale a un descuento de 30% en todos los servicios que sean solicitados a través de la aplicación MU y durante el 1 se septiembre de 2019 hasta el 15 de septiembre de 2019.  

ACTIVIDAD PROMOCIONAL Premiación para nuestros clientes corporativos B2B que hayan realizado entre 101 y 300 servicios en el mes de julio del año 2019 de conformidad con nuestra base de datos, redimible a través de un saldo a favor de COP$100.000 en la aplicación de MU. TIEMPO (FECHA DE INICIO Y FINALIZACIÓN) El bono se cargará durante los primeros 10 días hábiles de octubre de 2019. LUGAR DONDE SE DESARROLLA LA ACTIVIDAD Esto aplica para nuestros clientes corporativos de conformidad con nuestra base de datos en Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín y Cartagena. REQUISITOS PARA ACCEDER A LA PROMOCIÓN Para acceder a la promoción, el cliente debe haber (i) contestado la encuesta enviada al correo electrónico registrado el día 10 de agosto de 2019, antes del 14 de agosto del año 2019, y (ii) haber solicitado durante el mes de septiembre de 2019, 300 servicios a través de la aplicación MU. CANTIDAD Y CALIDAD DE LA PROMOCIÓN MU ofrece un bono de COP$100.000, redimible como un saldo a favor en la aplicación MU, el cual podrá ser utilizado hasta consumirse en su 100% sin fecha de caducidad. REQUISITOS Y CONDICIONES PARA LA ENTREGA DE LA PROMOCIÓN. Para acceder a la promoción, el cliente debe cumplir los siguientes requisitos: (a) ser un cliente corporativo B2B (persona jurídica) de conformidad con nuestra base de datos, y (b) haber respondido la encuesta enviada al correo registrado por el cliente el día 10 de agosto del año 2019, completando los datos requeridos, antes del 14 de agosto del año 2019, y (c) haber solicitado durante el mes de septiembre de 2019, 300 servicios a través de la aplicación MU. 1.Restricciones: (a) El bono no es acumulable con otras promociones de MU, (b) El bono no es transferible a terceros, (c) El cliente podrá redimir máximo 1 bono de COP$100.000, (d) MU sólo entregará 1 bono al primer cliente que cumpla con los requisitos para acceder, (e) El Bono sólo podrá ser redimido como un saldo a favor en la aplicación MU, (f) No se entregará el Bono en efectivo, ni cheques, consignaciones, o cualquier otra forma de pago diferente al saldo a favor en la aplicación MU (g) El Bono se cargará automáticamente en la cuenta del cliente ganador. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN El bono se cargará durante los primeros 10 días hábiles de octubre de 2019, al cliente que primero haya cumplido con los requisitos desde la publicación de esta promoción. El saldo a favor lo podrán utilizar para solicitar servicios en la aplicación MU por su valor total. RAZÓN SOCIAL DEL OFERENTE MU TEAM S.A.S. GASTOS, DESCUENTOS, RETENCIONES, IMPUESTOS, DEDUCCIONES, Y EN GENERAL LOS COSTOS A CARGO DEL CONSUMIDOR Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares. VALOR DEL BONO El bono equivale a COP$100.000
¡Conéctate con nosotros en todo momento y donde sea!