ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento VIERNESDEVUELTAS Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 25% de descuento en el precio de todos los servicios de Mensajería, solicitados y finalizados el 27 y 28 de noviembre de 2020 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar el 27 y 28 de noviembre de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Bucaramanga, Pereira y Manizales. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio el 27 y 28 de noviembre del 2020. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 1.500 códigos promocionales para la promoción el 27 y 28 de noviembre de 2020; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, solo una vez, el 27 y 28 de noviembre de 2020. El código promocional equivale a un descuento del 25% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4


.ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento VIERNESDEVUELTAS Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 30% de descuento en el precio de todos los servicios de Mensajería, solicitados y finalizados del 20 al 22 de noviembre de 2020 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar del 20 al 22 de noviembre de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Bucaramanga, Pereira y Manizales. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio del 20 al 22 de noviembre del 2020. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 2.000 códigos promocionales para la promoción del 20 al 22 de noviembre de 2020; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, solo una vez, del 20 al 22 de noviembre de 2020. El código promocional equivale a un descuento del 30% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento NOVIEMBREMU Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 20% de descuento en el precio del primer servicio de Mensajería, solicitados y finalizados del 01 al 30 de noviembre de 2020 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar del 01 al 30 de noviembre de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Bucaramanga, Pereira y Manizales. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente nuevo persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su primer servicio del 01 al 30 de noviembre del 2020. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 2.000 códigos promocionales para la promoción del 01 al 30 de noviembre de 2020; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, solo una vez del 01 al 30 de noviembre de 2020. El código promocional equivale a un descuento del 20% en el valor del primer servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento VIERNESDEVUELTAS Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 30% de descuento en el precio de todos los servicios de Mensajería, solicitados y finalizados del 29 de octubre al 01 de noviembre de 2020 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar del 29 de octubre al 01 de noviembre de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Bucaramanga, Pereira y Manizales. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio del 29 de octubre al 01 de noviembre del 2020. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 1.500 códigos promocionales para la promoción del 29 al 01 de noviembre de 2020; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, solo una vez, del 29 de octubre al 01 de noviembre de 2020. El código promocional equivale a un descuento del 30% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL Dulces que te cuidan Descripción de la actividad: • La actividad consiste en disfrazar a los niños y mascotas de tu casa para participar en la premiación del mejor disfraz durante la semana del 26 al 31 de Octubre de 2020, enviando por mensaje directo a la cuenta @mensajerosurbanos la publicación de Instagram con el disfraz • El concurso se realizará la semana del 26 al 31 de octubre solo por Instagram • Este concurso aplica para personas naturales de las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Bucaramanga, Pereira, Valledupar y Manizales. Requisitos para acceder al concurso• Para acceder al concurso, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente nuevo persona natural registrados en la plataforma o cliente antiguo con al menos un servicio en el mes de octubre de 2020 ; (b) Las fotos debes ser enviadas por mensaje directo a la cuenta de Instagram @mensajerosurbanos del 26 al 31 de octubre del 2020. • El concurso sólo tiene vigencia hasta el 31 de octubre; (b) el participante debe seguir a la cuenta de Instagram @Mensajerosurbanos y la edad permitida en la categoría de niños es de 0 a 13 años; (c) el perfil de los participantes debe ser público; (d) En la publicación se debe mencionar la cuenta @memsajerosurbanos; (e) Solo gana el participante con más likes en su publicación y que cumpla todos los requisitos; (f) Cada uno de los requerimientos se revisarán en el momento de elegir al ganador: (G) Esta premiación no es patrocinada y no compromete a Instagram u otras unidades; (h) El ganador será elegido el 2 de noviembre y será publicado en la cuenta de Instagram de Mensajeros Urbanos. El ganador de la actividad obtiene un bono de regalo de 100.000 pesos colombianos de una marca seleccionada. El responsable de la actividad es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento VIERNESDEVUELTAS Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 25% de descuento en el precio de todos los servicios de Mensajería, solicitados y finalizados del 23 al 25 de octubre de 2020 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar del 23 al 25 de octubre de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Bucaramanga, Pereira y Manizales. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio del 23 al 25 de octubre del 2020. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 1.000 códigos promocionales para la promoción del 23 al 25 de octubre de 2020; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, solo una vez, del 23 al 25 de octubre de 2020. El código promocional equivale a un descuento del 25% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.



ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento MUContigo Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 30% de descuento en el precio de todos los servicios de Mensajería, solicitados y finalizados del 21 octubre al 30 de noviembre de 2020 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar del 21 octubre al 30 de noviembre de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Bucaramanga, Pereira y Manizales. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente nuevo persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio del 21 octubre al 30 de noviembre del 2020. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 1.000 códigos promocionales para la promoción entre el 21 de octubre y el 30 de noviembre de 2020; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, solo una vez d el 21 octubre al 30 de noviembre de 2020. El código promocional equivale a un descuento del 30% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.




ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento TINKKOMU Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 20% de descuento en el precio del primer servicio de Mensajería, solicitados y finalizados entre el 16 y 31 de octubre de 2020 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar entre el 16 y 31 de octubre de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Bucaramanga, Pereira y Manizales. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente nuevo persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio entre el 16 y 31 de octubre del 2020. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 500 códigos promocionales para la promoción entre el 16 y 31 de octubre de 2020; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, solo una vez entre el 16 y 31 de octubre de 2020. El código promocional equivale a un descuento del 20% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento VIERNESDEVUELTAS Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 25% de descuento en el precio de todos los servicios de Mensajería, solicitados y finalizados el 16 de octubre de 2020 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar el 16 de octubre de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Bucaramanga, Pereira y Manizales. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio el 16 de octubre del 2020. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 1.000 códigos promocionales para la promoción el 16 de octubre de 2020; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, solo una vez, el 16 de octubre de 2020. El código promocional equivale a un descuento del 25% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.



ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento REDMU Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 20% de descuento en el precio del primer servicio de Mensajería, solicitados y finalizados del 07 al 31 de octubre de 2020 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar del 07 al 31 de octubre de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Bucaramanga, Pereira y Manizales. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente nuevo persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su primer servicio del 07 al 31 de octubre del 2020. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 500 códigos promocionales para la promoción del 07 al 31 de octubre de 2020; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, dos veces del 07 al 31 de octubre de 2020. El código promocional equivale a un descuento del 20% en el valor del primer servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento OCTUBREMU Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 20% de descuento en el precio del primer servicio de Mensajería, solicitados y finalizados del 01 al 31 de octubre de 2020 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar del 01 al 31 de octubre de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Bucaramanga, Pereira y Manizales. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente nuevo persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su primer servicio del 01 al 31 de octubre del 2020. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 1.500 códigos promocionales para la promoción del 01 al 31 de octubre de 2020; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, solo una vez del 01 al 31 de octubre de 2020. El código promocional equivale a un descuento del 20% en el valor del primer servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento VIERNESDEVUELTAS Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 20% de descuento en el precio de todos los servicios de Mensajería, solicitados y finalizados el 02 y 03 de octubre de 2020 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar el 02 y 03 de octubre de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Bucaramanga, Pereira y Manizales. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio el 02 y 03 de octubre del 2020. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 1.000 códigos promocionales para la promoción el 02 y 03 de octubre de 2020; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, solo una vez, el 02 y 03 de octubre de 2020. El código promocional equivale a un descuento del 20% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.



ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento “BONNUSMU20” Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 20% de descuento en el precio de un servicio de Mensajería, solicitados y finalizados del 1 al 31 de Octubre de 2020 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU TeamS.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar del 1 de Octubre al 31 de Octubre de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga, Ibagué, Pereira, Manizales y Valledupar. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código “BONNUSMU20” debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio del 1 al 31 de Octubre del 2020. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 1000 códigos promocionales para la promoción del 1 al 31 de Octubre o hasta agotar una bolsa de $1´000.000 de pesos colombianos en descuentos; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, las veces que desee, del 1 al 31 de Octubre de 2020. El código promocional equivale a un descuento del 20%en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos,retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento MUALRESCATE Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 30% de descuento en el precio de 1 servicio de Mensajería, solicitados y finalizados del 01 al 10 de octubre de 2020 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar del 01 al 10 de octubre de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Bucaramanga, Pereira y Manizales. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar un servicio del 01 al 30 de octubre del 2020. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 500 códigos promocionales para la promoción del 01 al 10 de octubre de 2020; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, solo una vez, del 01 al 10 de octubre de 2020. El código promocional equivale a un descuento del 30% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento VIERNESDEVUELTAS Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 20% de descuento en el precio de todos los servicios de Mensajería, solicitados y finalizados el 25 y 26 de septiembre de 2020 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar el 25 y 26 de septiembre de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Bucaramanga, Pereira y Manizales. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio el 25 y 26 de septiembre del 2020. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 750 códigos promocionales para la promoción el 25 y 26 de septiembre de 2020; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, solo una vez, el 25 y 26 de septiembre de 2020. El código promocional equivale a un descuento del 20% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento MUCARACOL Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 25% de descuento en el precio del próximo servicio de Mensajería, solicitado y finalizado del 21 al 30 de septiembre de 2020 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar del 21 al 30 de septiembre de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Bucaramanga, Pereira y Manizales. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio del 21 al 30 de septiembre del 2020. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 1.000 códigos promocionales para la promoción, del 21 al 30 de septiembre de 2020; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, solo una vez, del 21 al 30 de septiembre de 2020. El código promocional equivale a un descuento del 25% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento VIERNESDEVUELTAS Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 25% de descuento en el precio de todos los servicios de Mensajería, solicitados y finalizados del 18 al 20 de septiembre de 2020 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar del 18 al 20 de septiembre de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Bucaramanga, Pereira y Manizales. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio del 18 al 20 de septiembre del 2020. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 1.500 códigos promocionales para la promoción, del 18 al 20 de septiembre de 2020; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, solo una vez, del 18 al 20 de septiembre de 2020. El código promocional equivale a un descuento del 25% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento NEWMU Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 20% de descuento en el precio de el primer servicio de Mensajería, solicitados y finalizados del 11 al 30 de septiembre de 2020 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar del 11 al 30 de septiembre de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Bucaramanga, Pereira y Manizales. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente nuevo persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su primer servicio del 11 al 30 de septiembre del 2020. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 1.500 códigos promocionales para la promoción del 11 al 30 de septiembre de 2020; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, solo una vez del 11 al 30 de septiembre de 2020. El código promocional equivale a un descuento del 20% en el valor del primer servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.



ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento VIERNESDEVUELTAS Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 25% de descuento en el precio de todos los servicios de Mensajería, solicitados y finalizados el 11 y 12 de septiembre de 2020 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar el 11 y 12 de septiembre de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Bucaramanga, Pereira y Manizales. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio el 11 y 12 de septiembre del 2020. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 1.000 códigos promocionales para la promoción, el 11 y 12 de septiembre de 2020; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, solo una vez, el 11 y 12 de septiembre de 2020. El código promocional equivale a un descuento del 25% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento VIERNESDEVUELTAS Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 30% de descuento en el precio de todos los servicios de Mensajería, solicitados y finalizados el 14 de agosto de 2020 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar el 14 de agosto de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Bucaramanga, Pereira y Manizales. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio el 14 de Agosto del 2020. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 800 códigos promocionales para la promoción, el 12 de agosto de 2020; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, solo una vez, el 12 de agosto de 2020. El código promocional equivale a un descuento del 30% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.



ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento JUERNESDEVUELTAS Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 25% de descuento en el precio de un servicio de Mensajería, solicitado y finalizado entre el 06-08 de Agosto de 2020 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar entre el 06-08 de Agosto de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales y empresas de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Bucaramanga, Pereira y Manizales. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio entre el entre el 06-08 de Agosto de 2020. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 800 códigos promocionales para la promoción, entre el 06-08 de Agosto de 2020; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, solo una vez, entre el 06-08 de Agosto de 2020. El código promocional equivale a un descuento del 25% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento tinteramu Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 60% de descuento en el precio de todos los servicios de Mensajería, solicitados y finalizados del 21 al 24 de Julio de 2020 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar del 21 al 24 de julio de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Bucaramanga, Pereira y Manizales. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio del 21 al 24 de Julio del 2020. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 200 códigos promocionales para la promoción, del 21 al 24 de julio de 2020; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, solo una vez, del 21 al 24 de julio de 2020. El código promocional equivale a un descuento del 60% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.



ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento IndependenciaSinIVA Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 30% de descuento en el precio de todos los servicios de Mensajería, solicitados y finalizados del 17 al 20 de Julio de 2020 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar del 17 al 20 de julio de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Bucaramanga, Pereira y Manizales. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio del 17 al 20 de Julio del 2020. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 1.500 códigos promocionales para la promoción, del 17 al 20 de julio de 2020; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, solo una vez, del 17 al 20 de julio de 2020. El código promocional equivale a un descuento del 30% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.



ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento VIERNESDEVUELTAS Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 30% de descuento en el precio de todos los servicios de Mensajería, solicitados y finalizados el 10 de Julio de 2020 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar el 10 de julio de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Bucaramanga, Pereira y Manizales. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio el 10 de Julio del 2020. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 1.000 códigos promocionales para la promoción, el 10 de julio de 2020; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, solo una vez, el 10 de julio de 2020. El código promocional equivale a un descuento del 30% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.



ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento “YekoClub20” Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 20% de descuento en el precio de un servicio de Mensajería, solicitados y finalizados del 10 de julio al 31 de agosto de 2020 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar del 10 de julio al 31 de agosto de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga, Ibagué y Pereira. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código “YekoClub20” debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio del 10 de julio al 31 de agosto del 2020. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 700 códigos promocionales para la promoción del 10 de julio al 31 de agosto o hasta agotar una bolsa de $700.000 de pesos colombianos en descuentos; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, las veces que desee, del 10 de julio al 31 de agosto de 2020. El código promocional equivale a un descuento del 20% en el valor del servicio.El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento MiercolesMU Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 20% de descuento en el precio de todos los servicios de Mensajería, solicitados y finalizados el 08 de Julio de 2020 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar el 08 de julio de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Bucaramanga, Pereira y Manizales. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio el 08 de Julio del 2020. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 1.000 códigos promocionales para la promoción, el 08 de julio de 2020; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, las veces que desee, el 08 de julio de 2020. El código promocional equivale a un descuento del 20% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento ViernesSinIva Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 30% de descuento en el precio de todos los servicios de Mensajería, solicitados y finalizados el 03 y 04 de Julio de 2020 por clientes personas naturales, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar el 03 y 04 de julio de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Bucaramanga, Pereira y Manizales. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural registrado en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio el 03 y 04 de Julio del 2020. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 1.000 códigos promocionales para la promoción, el 03 y 04 de julio de 2020; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, solo una vez, el 03 y 04 de julio de 2020. El código promocional equivale a un descuento del 30% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.




ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento PadresMU Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 30% de descuento en el precio de todos los servicios de Mensajería, solicitados y finalizados del 18 al 22 de Junio de 2020 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar del 18 al 22 de junio de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Bucaramanga, Pereira y Manizales. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio del 18 al 22 de Junio del 2020. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 1.300 códigos promocionales para la promoción, del 18 al 22 de junio de 2020; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, las veces que desee, del 18 al 22 de junio de 2020. El código promocional equivale a un descuento del 30% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento TUVIERNESDEVUELTAS Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 30% de descuento en el precio de todos los servicios de Mensajería, solicitados y finalizados el 12 de Junio de 2020 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar el 12 de junio de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Bucaramanga, Pereira y Manizales. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio el 12 de Junio del 2020. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 500 códigos promocionales para la promoción, el 12 de junio de 2020; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, las veces que desee, el 12 de junio de 2020. El código promocional equivale a un descuento del 30% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento VIERNESDEVUELTAS Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 25% de descuento en el precio de todos los servicios de Mensajería, solicitados y finalizados el 12 de Junio de 2020 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar el 12 de junio de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio el 12 de Junio del 2020. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 1000 códigos promocionales para la promoción, el 12 de junio de 2020; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, las veces que desee, el 12 de junio de 2020. El código promocional equivale a un descuento del 25% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento “YekoClub20” Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 20% de descuento en el precio de un servicio de Mensajería, solicitados y finalizados del 8 al 30 de junio de 2020 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar del 8 al 30 de junio de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga, Ibagué y Pereira. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código “YekoClub20” debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio del 8 al 30 de junio del 2020. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 400 códigos promocionales para la promoción del 8 al 30 de junio de 2020 o hasta agotar una bolsa de $500.000 de pesos colombianos en descuentos; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, las veces que desee, del 8 al 30 de junio de 2020. El código promocional equivale a un descuento del 20% en el valor del servicio.El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento ViernesEcologico Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 20% de descuento en el precio de todos los servicios de Mensajería, solicitados y finalizados el 05 de Junio de 2020 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar el 05 de junio de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué, Bucaramanga, Pereira y Manizales. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio el 05 de junio del 2020. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 1.000 códigos promocionales para la promoción, el 05 de junio de 2020; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, las veces que desee, el 05 de junio de 2020. El código promocional equivale a un descuento del 20% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento “MadresMU” Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 25% de descuento en el precio de un servicio de Mensajería, solicitados y finalizados del 07 al 10 de mayo de 2020 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar del 07 al 10 de mayo de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga, Ibagué y Pereira. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código “MadresMU” debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio del 07 al 10 de mayo del 2020. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 1.000 códigos promocionales para la promoción del 07 al 10 de mayo de 2020 ; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, las veces que desee, del 07 al 10 de mayo de 2020. El código promocional equivale a un descuento del 25% en el valor del servicio.El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento “YekoClub20MU” Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 20% de descuento en el precio de un servicio de Mensajería, solicitados y finalizados del 1 al 31 de mayo de 2020 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar del 1 al 31 de mayo de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga, Ibagué y Pereira. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código “YekoClub20MU” debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio del 1 al 31 de mayo del 2020. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 800 códigos promocionales para la promoción del 1 al 31 de mayo de 2020 o hasta agotar una bolsa de $1´000.000 de pesos colombianos en descuentos; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, las veces que desee, del 1 al 31 de mayo de 2020. El código promocional equivale a un descuento del 20% en el valor del servicio.El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento FINDESEMANAMU Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 20% de descuento en el precio de todos los servicios de Mensajería, solicitados y finalizados del 24 al 26 de abril de 2020 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar de 24 al 26 de abril de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga, Ibagué y Pereira. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio de 24 al 26 de abril del 2020. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 500 códigos promocionales para la promoción, del 24 al 26 de abril de 2020; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, las veces que desee, del 24 al 26 de abril de 2020. El código promocional equivale a un descuento del 20% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento SEMANASANTAMU Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 10% de descuento en el precio de todos los servicios de Mensajería, solicitados y finalizados del 8 al 12 de abril de 2020 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar del 8 al 12 de abril de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga, Ibagué y Pereira. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio del 8 al 12 de abril del 2020. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 1.000 códigos promocionales para la promoción del 8 al 12 de abril de 2020; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, las veces que desee, del 8 al 12 de abril de 2020. El código promocional equivale a un descuento del 10% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento FINDEMESMU Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 20% de descuento en el precio de todos los servicios de Mensajería, solicitados y finalizados del 28 al 30 de abril de 2020 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar del 28 al 30 de abril de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga, Ibagué y Pereira. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio del 28 al 30 de abril del 2020. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 500 códigos promocionales para la promoción, del 28 al 30 de abril de 2020; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, las veces que desee, el del 28 al 30 de abril de 2020. El código promocional equivale a un descuento del 20% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento TUVALENTINMU Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 20% de descuento en el precio del siguiente servicio, solicitado entre el 14 de Febrero al 16 de febrero 2020 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar entre el 14 de Febrero al 16 de febrero de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicara para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio entre el 14 de Febrero al 16 de Febrero de 2020. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 115 códigos promocionales para la promoción, entre el 14 de Febrero al 16 de Mayo de 2020; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, una sola vez, entre el 14 de Febrero al 16 de Febrero de 2020. El código promocional equivale a un descuento del 20% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.I


ACTIVIDAD PROMOCIONAL “Combos Herramientas” Descripción de la actividad: La promoción consiste en un descuento sobre el precio de compra de los diferentes paquetes de productos identificados con la marca de Mensajeros Urbanos, vendidos en las tiendas de MU Team S.A.S. (“MU”) en las ciudades donde se desarrolle la promoción. Los productos objeto de los descuentos son los siguientes: (i) Promoción Starter pack básico (Gorra + lonchera) I(ii) Combo Chaqueta (Gorra + lonchera+ chauqueta): (iii) Combo Maleta (Gorra + chaqueta + maleta): Lugar y fechas de la promoción: La promoción se llevará a cabo desde el 13 de enero de 2020 y hasta el 31 de diciembre de 2020. Esta promoción será válida únicamente para las siguientes ciudades del territorio colombiano; Bogotá D.C., Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena y Santa Marta. Requisitos para acceder a la promoción: Para acceder a la promoción, se deberá cumplir los siguientes requisitos: (a) ser un Aliado activo en la aplicación de MU, (b) que esta promoción sea su primera compra en una tienda MU, y (c) acudir a una tienda MU en las ciudades donde se desarrolla la promoción y adquirir alguno de los productos identificados en la Descripción de la Actividad. Restricciones: (a) No es acumulable con otras promociones ni descuentos de MU, (b) El derecho a recibir el descuento de la promoción no es transferible a terceros, (c) El Aliado podrá recibir máximo 1 promoción, (d) MU sólo entregará 30 unidades del “Combo Lonchera”, 40 unidades del “Combo Chaqueta”, y 15 unidades del “Combo Maleta”, a los primeros Aliados que cumplan con los requisitos, hasta agotar las unidades descritas para el mes, (e) La promoción sólo es redimible en la tienda de MU de las ciudades ya mencionadas. La promoción será válida únicamente entre el 13 de enero de 2020 y hasta 31 de diciembre de 2020, o hasta entregar la totalidad de las promociones para el mes. El Aliado deberá pagar el precio de cada los Combos, de acuerdo con la tabla incluida en la Descripción de la Actividad, con el descuento correspondiente. Ningún costo, gasto, descuento, deducción, retención o cargo adicional se impone al Aliado. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL “Cambia tu Herramienta”, Descripción de la actividad: La promoción consiste en un descuento sobre el precio de compra de las Herramientas con la marca de MU TEAM S.A.S. (“MU”), entregando una Herramienta vieja del mismo tipo de cualquier marca, en cualquier estado. El aliado deberá acercarse a la Tienda MU en las ciudades donde estará vigente la promoción para hacer el cambio. A continuación, una imagen ilustrativa de las herramientas disponibles: A continuación, tabla con los descuentos por Herramienta: Lugar y fechas de la promoción: La promoción se llevará a cabo desde el 13 de enero de 2019 y hasta el 31 de diciembre de 2020. MU TEAM S.A.S se reserva el derecho de ajustar las fechas. Esta promoción será válida únicamente para las siguientes ciudades del territorio colombiano: Bogotá D.C., Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, y Santa Marta. Requisitos para acceder a la promoción: Para acceder a la promoción, se deberá cumplir los siguientes requisitos: (a) ser un Aliado activo en la aplicación de MU, (b) Presentar y dejar una Herramienta del mismo tipo de la que se va a comprar de cualquier marca en cualquier estado, (c) pagar el precio de la herramienta seleccionada (con un descuento correspondiente al tipo de la Herramienta). Restricciones: (a) No es acumulable con otras promociones ni descuentos de MU, (b) El derecho a recibir el descuento de la promoción no es transferible a terceros, (c) Cada Aliado podrá recibir máximo 1 promoción, (d) Sólo hay cierto número de promociones por herramientas por mes: (e) La promoción sólo es redimible en la tienda de MU de las ciudades ya mencionadas. La promoción será válida únicamente entre el 13 de enero de 2020 y hasta 31 de diciembre de 2020, o hasta entregar la totalidad de las promociones del mes. El Aliado deberá pagar el precio de la Herramienta, menos el descuento que le corresponde a esta., Ningún costo, gasto, descuento, deducción, retención o cargo adicional se impone al Aliado. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL WEWORKMU Descripción de la actividad: La promoción consiste en un código promocional para obtener el 50% de descuento en el precio de 4 servicios por empresa asociada a wework, solicitado desde 13 de diciembre de 2019 hasta el día 31 de Enero de 2020 por personas jurídicas, redimible únicamente a través de la aplicación de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización). El código promocional se podrá utilizar desde el 13 de diciembre 2019 hasta el 31 de enero de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad Esta promoción aplicará para personas jurídicas de la ciudad de Bogotá. Requisitos para acceder a la promoción Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona jurídica de MU registrado en la plataforma MU; (b) el cliente debió haber enviado alguna donación a MU utilizando nuestro servicio de mensajería; (c) el código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar un servicio, desde el día 13 de diciembre del 2019 hasta el 31 de enero de 2020. Restricciones: El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 4000 códigos promocionales para la promoción, desde 13 de diciembre de 2019 hasta el 31 de enero 2020; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la aplicación MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, máx 4 veces por empresa, desde el día 13 de diciembre 2019 hasta el 31 de enero 2020. El código promocional equivale a un descuento del 50% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL “Bono de descuento Navideño” Descripción de la actividad: La promoción consiste en un descuento de COP $20.000 sobre el precio de compra de las Herramientas vendidas en las tiendas MU marcadas con la marca de mensajeros urbanos, MU TEAM S.A.S. (“MU”), Por la compra de herramientas. El aliado deberá acercarse a la Tienda MU en las ciudades donde estará vigente la promoción para Obtener el beneficio. Lugar y fechas de la promoción: La promoción se llevará a cabo desde el 20 de diciembre de 2019 y hasta el 30 de diciembre de 2019. Esta promoción será válida únicamente para las siguientes ciudades del territorio colombiano: Bogotá D.C., Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, y Santa Marta. Requisitos para acceder a la promoción: Para acceder a la promoción, se deberá cumplir los siguientes requisitos: (a) ser un Aliado activo en la aplicación de MU, (b) hacer compras superiores a $60.000 en Herramientas de la tienda MU. Restricciones: (a) No es acumulable con otras promociones ni descuentos de MU, (b) El derecho a recibir el descuento de la promoción no es transferible a terceros, (c) Cada Aliado podrá recibir máximo 1 promoción, (d) Sólo hay 50 promociones disponibles, para los primeros 50 Aliados que cumplan los requisitos y se acerquen a las tiendas MU a adquirir las Herramientas MU, (e) La promoción sólo es redimible en la tienda de MU de las ciudades ya mencionadas. La promoción se llevará a cabo desde el 23 de diciembre de 2019 y hasta el 30 de diciembre de 2019, o hasta entregar la totalidad de las promociones. El Aliado deberá pagar el precio de las herramientas, menos el descuento de COP $20.000, por un monto mínimo de COP $40.000 (incluyendo IVA)., Ningún costo, gasto, descuento, deducción, retención o cargo adicional se impone al Aliado. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL “Llegó la navidad” Descripción de la actividad: La actividad consiste en un bono de COP $10.000 otorgado a los mensajeros aliados de MU TEAM S.A.S. (la “Compañía”) que más realicen servicios en la plataforma tecnológica de la Compañía (la “Plataforma”), el 24 y 25 de diciembre de 2019 y que, además, cumplan con hacer un número mínimo de 10 servicios cada día. Los premios se entregarán al número de ganadores indicados a continuación: En caso de haber un empate, el factor de desempate será el Aliado que haya cumplido más rápido la meta. En caso de que después de revisar este factor, sigue habiendo un empate, se validará la calificación que tenga cada Aliado (deberá tener 5 estrellas) y, de continuar, se validará que los servicios se hayan realizado en menos de 30 minutos desde haber comprado el servicio hasta completar la entrega al cliente. Lugar y fechas de la promoción: Cualquier Aliado de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y Santa Marta que se encuentre activo dentro de la plataforma de Mensajeros Urbanos. Los servicios de domicilios deberán ser aceptados y finalizados por los aliados entre las 17:00 y las 22:00, del 24 y el 25 de diciembre del 2019. Requisitos: Para acceder a la actividad, se deberá cumplir los siguientes requisitos: (a) ser un Aliado activo en la aplicación de MU, (b) no tener ningún tipo de bloqueo o amonestación en la Plataforma de la Compañía, (c) haber completado el número mínimo de servicios establecidos, , (D) estar entre el número de ganadores por mayor cantidad de servicios realizados en el plazo. Restricciones: (a) No es acumulable con otras promociones ni descuentos de la Compañía, (b) El derecho a recibir el premio no es transferible a terceros, (c) El aliado podrá recibir máximo 1 premio. (d) Quedan expresamente excluidos de participar en ella los empleados de MU TEAM SAS, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil. (e) Solo serán válidos los servicios de domicilios. Los servicios realizados para mensajería, e-commerce, para el cliente Ventas y Marcas S.A.S., o servicios que se realicen con nuevos clientes no serán contados para la meta de servicios solicitados. (f) Una vez se le haya notificado, los aliados ganadores tendrán un plazo máximo de 15 días hábiles para acercarse a reclamar el bono correspondiente en la oficina de la ciudad. Los Aliados no deberán incurrir en ningún costo o gasto para acceder al Premio. La Compañía se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a los Aliados, modificaciones respecto a la información contenida en el concurso o términos y condiciones. Responsable: El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., sociedad constituida legalmente en la República de Colombia, identificada con número de identificación tributaria 900.632.226-4.I


ACTIVIDAD PROMOCIONAL “Diciembre MU” Descripción de la actividad: La actividad consiste en un premio al aliado de MU TEAM S.A.S. (la “Compañía”) que realice más servicios en la plataforma tecnológica de la Compañía (la “Plataforma”), dentro del periodo de tiempo establecido, y que, además, cumpla con hacer el número mínimo de 5 servicios por día. Los premios se entregarán a los 3 primeros puestos en forma de un Bono por los siguientes valores: Primer Puesto: COP $500.000 Segundo Puesto: COP $300.000 Tercer Puesto: COP $100.000 En caso de haber un empate, el factor de desempate será el Aliado que haya cumplido más rápido la meta. En caso de que después de revisar este factor, sigue habiendo un empate, se validará la calificación que tenga cada Aliado (deberá tener 5 estrellas) y, de continuar, se validará que los servicios se hayan realizado en menos de 30 minutos desde haber comprado el servicio hasta completar la entrega al cliente. Lugar y fechas de la promoción: Cualquier Aliado de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y Santa Marta, que se encuentre activo dentro de la plataforma de Mensajeros Urbanos. Los servicios de domicilios deberán ser aceptados y finalizados exitosamente por los aliados entre las 0:00 a las 23:59 entre los siguientes días: - 16 al 25 de diciembre del 2019 - 31 de diciembre del 2019 - 1 enero de 2020 Requisitos: Para acceder a la actividad, se deberá cumplir los siguientes requisitos: (a) ser un Aliado activo en la aplicación de MU, (b) no tener ningún tipo de bloqueo o amonestación en la plataforma de mensajeros urbanos, (c) haber completado el mínimo de servicios establecidos, y (d) estar entre el top 3 de los Aliados con más servicios hechos en la Plataforma. Restricciones: (a) No es acumulable con otras promociones ni descuentos de la Compañía, (b) El derecho a recibir el premio no es transferible a terceros, (c) El aliado podrá recibir máximo 1 premio. (d) Quedan expresamente excluidos de participar en ella los empleados de MU TEAM SAS, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil. (e) Solo serán válidos los servicios de domicilios, los servicios realizados para mensajería, e-commerce, ventas y marcas o servicios que se realicen con nuevos clientes no serán contados para la meta de servicios solicitados. (f) Una vez se le haya notificado, el aliado tendrá un plazo máximo de 15 días hábiles para acercarse a reclamar el bono correspondiente en la oficina de la ciudad. De no presentarse, el premio será entregado al aliado que haya ocupado el segundo lugar. Los Aliados no deberán incurrir en ningún costo o gasto para acceder al Premio. La Compañía se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a los Aliados, modificaciones respecto a la información contenida en el concurso o términos y condiciones. Responsable: El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., sociedad constituida legalmente en la República de Colombia, identificada con número de identificación tributaria 900.632.226-4.I


ACTIVIDAD PROMOCIONAL “Ancheta MU” Descripción de la actividad: La actividad consiste en un premio al aliado de MU TEAM S.A.S. (la “Compañía”) que realice más servicios de la plataforma tecnológica de la Compañía (la “Plataforma”), dentro del periodo de tiempo establecido, y que, además, cumpla con los siguientes requisitos: (i) Estar completamente brandeado que consiste en tener las siguientes herramientas (Gorra MU, Chaqueta MU, Maleta MU). (ii) completar el mínimo de servicios correspondiente a la ciudad que resida el aliado. Los premios se entregarán a los números de personas que más servicios soliciten y que cumplan con los requisitos mencionados por cada ciudad, Los premios son: Una ancheta de fin de año para N cantidad de personas. Lugar y fechas de la promoción: • La promoción se llevará a cabo entre el 25 noviembre de 2019 y el 27 de diciembre de 2019. • Esta promoción será válida para los aliados en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga, Ibagué y Pereira. Requisitos: Para acceder a la actividad, se deberá cumplir los siguientes requisitos: (a) ser un Aliado activo en la aplicación de MU, (b) no tener ningún tipo de bloqueo o amonestación en la plataforma de mensajeros urbanos, (c) haber completado el mínimo de servicios establecidos por ciudad, (d) poseer las herramientas ya mencionadas en la sección anterior. Restricciones: (a) No es acumulable con otras promociones ni descuentos de la Compañía, (b) El derecho a recibir el premio no es transferible a terceros, (c) El aliado podrá recibir máximo 1 premio. Los aliados no deberán incurrir en ningún costo o gasto para recibir el premio, diferente al costo de los servicios que solicitaron a través de la Plataforma. Responsable: El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., sociedad constituida legalmente en la República de Colombia, identificada con número de identificación tributaria 900.632.226-4.


ACTIVIDAD “Pago 50-50” Descripción de la actividad: • El aliado podrá acceder a un plazo para poder cancelar en dos pagos la herramienta que desee comprar en las tiendas MU de las respectivas ciudades • Para redimir el beneficio, el Aliado se deberá acercar a una de las tiendas de MU con su documento de identificación. Lugar y fechas de la promoción: • La promoción se llevará a cabo a partir del 15 de noviembre y hasta el 31 de diciembre. • Esta promoción será válida en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena. Requisitos para acceder a la promoción: • Para acceder a la actividad, se deberá cumplir los siguientes requisitos: (a) ser un Aliado activo en la aplicación de MU, (b) no tener ningún tipo de bloqueo o amonestación en la plataforma de mensajeros urbanos, (c) llevar por lo menos un mes como aliado activo en la plataforma de mensajeros urbanos, (d) haber completado al menos 60 servicios como aliado activo. Restricciones: (a) No es acumulable con otras promociones ni descuentos de MU, (b) El derecho a participar en la actividad no es transferible a terceros, (c) El Aliado podrá recibir máximo 1 promoción, (d) La promoción sólo es redimible en las tiendas MU ubicadas, en las ciudades respectivas (e) Sujeto a disponibilidad de inventario en las tiendas. • La actividad será válida únicamente el 15 de noviembre de 2019 hasta el 31 de diciembre. • El Aliado deberá pagar únicamente la mitad (50%) del valor de venta de la herramienta incluyendo IVA, el siguiente paso será descontado vía créditos disponibles al aliado antes del próximo día de pago que se lleva a cabo durante el segundo y cuarto martes de cada mes, ningún otro costo, gasto, descuento, deducción, retención o cargo adicional se impone al Aliado. • El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., sociedad constituida legalmente en la República de Colombia, identificada con número de identificación tributaria 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento BLACKFRIDAYMU Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 50% de descuento en el precio de todos los servicios, solicitados el día 29 de Noviembre de 2019 por clientes empresariales, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar el 29 de noviembre de 2019. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicara para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué y Pereira. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona empresarial registrado en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio el día 29 de noviembre del 2019. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 500 códigos promocionales para la promoción, el 29 de noviembre de 2019; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, las veces que desee, el 29 de noviembre. El código promocional equivale a un descuento del 50% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento MUNOPARA Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 50% de descuento en el precio de todos los servicios, solicitados el día 27 de Noviembre de 2019 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar el 27 de noviembre de 2019. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicara para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué y Pereira. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio el día 27 de noviembre del 2019. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 300 códigos promocionales para la promoción, el 27 de noviembre de 2019; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, las veces que desee, el 27 de noviembre. El código promocional equivale a un descuento del 50% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.I


ACTIVIDAD PROMOCIONAL - ALIANZA MOVISTAR PREPAGO. Oferta valida del 01 al 29 de febrero de 2020. Aplica para líneas nuevas y líneas portadas. Estos planes son exclusivos para los Mensajeros Urbanos. Los Megabytes y segundos a todo operador del plan se reactivarán automáticamente cada 7 o 30 días, siempre y cuando el saldo de la recarga sea mayor o igual al valor del plan contratado. Las redes sociales de esta oferta Facebook, Twitter, Chat de WhatsApp* y Waze, y la aplicación de Mensajeros Urbanos, no consumen de los Megabytes del plan y tienen capacidad y vigencia. Para acceder a la plataforma de Movistar Play Lite deberás crear una cuenta con tu correo electrónico. Con Movistar Play Lite tienes acceso a películas, series, documentales y los canales exclusivos: Movistar Series y Movistar eSport y aplica únicamente para líneas que estén activadas en los nuevos planes Prepago Todo En Uno, no aplica para líneas en plan prepago por Segundos. Para que disfrutes del servicio de manera continua, deberás reactivar tu plan para que tengas acceso a la plataforma. Las llamadas de Larga Distancia Internacional ( LDI) se tarificarán en minutos. Para realizar las llamadas de LDI el cliente deberá utilizar el 009 como código de salida + Cód País + Cód área + número telefónico. El consumo adicional de minutos de LDI será cobrado a la tarifa por demanda vigente. Las llamadas de LDI realizadas con código de salida diferentes al 009 serán cobrados como adicionales de acuerdo a las tarifas vigentes. Ten en cuenta que solamente podrás cambiarte a alguno de los planes que están en esta publicidad. Para más información contáctate con tu asesor comercial de Movistar.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL-ALIANZA MOVISTAR POST PAGO. Oferta válida del 01 al 30 de noviembre de 2019. Planes exclusivos para los aliados de mensajeros urbanos. Solo es posible activar una (1) línea por cédula, aplica para línea nueva o portada. Los clientes en planes de $30.990 mes tienen minutos ilimitados a destinos nacionales fijo y móvil en Colombia, 100 minutos para llamar a USA, Canadá, Puerto Rico y Venezuela, 3.2 GB de capacidad de datos para navegar en internet, bono adicional de datos de 2 GB para navegar exclusivamente en las siguientes 3 aplicaciones: App de Mensajeros Urbanos, Waze y WhatsApp, adicionalmente tendrán mensajes de texto ilimitados a todo operador. Los clientes en planes de $40.990 mes tienen minutos ilimitados a destinos nacionales fijo y móvil en Colombia y 150 minutos para llamar a USA, Canadá, Puerto Rico y Venezuela, 5 GB de capacidad de datos para navegar en internet, bono adicional de datos de 2 GB para navegar exclusivamente en las siguientes 3 aplicaciones: App de Mensajeros Urbanos, Waze y WhatsApp, adicionalmente tendrán mensajes de texto ilimitados a todo operador. Los clientes deberán utilizar en sus llamadas internacionales el 009 como código de salida de Larga Distancia Internacional -LDI- (009+Cod país + Cód. área+ número telefónico), las llamadas de Larga distancia internacional realizadas con códigos de salida diferentes al 009 serán facturadas como adicionales de acuerdo con las tarifas vigentes. Los minutos de Larga Distancia internacional no aplican para destinos con alto riesgo de fraude. Una vez consumida la capacidad de datos Móviles del plan el cliente no tendrá acceso a redes sociales. Esta oferta No aplica para aliados de mensajeros urbanos que tienen líneas activas con Movistar. La oferta incluye IVA e INC, no se incluyen otros impuestos, tasas o estampillas municipales o departamentales afectos a los servicios contratados de acuerdo con la jurisdicción en la que se preste el servicio. El valor de los planes corresponde a los servicios de voz nacional y datos.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL “Trae tu maleta vieja y llévate una nueva” Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un descuento de COP$10.000 sobre el precio de compra de una maleta con la marca de MU TEAM S.A.S. (“MU”) nueva, entregando una maleta de domicilios vieja de cualquier marca. El aliado deberá acercarse a la Tienda MU en las ciudades donde estará vigente la promoción para hacer el cambio. • A continuación, una imagen ilustrativa de la Lonchera MU: Lugar y fechas de la promoción: • La promoción se llevará a cabo desde el 1 de noviembre de 2019 y hasta el 30 de noviembre de 2019. • Esta promoción será válida únicamente para las siguientes ciudades del territorio colombiano: Bogotá D.C., Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, y Santa Marta. Requisitos para acceder a la promoción: • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir los siguientes requisitos: (a) ser un Aliado activo en la aplicación de MU, (b) Presentar y dejar una maleta de domicilios vieja de cualquier marca, (c) pagar el precio de la Lonchera MU (con un descuento de COP$10.000). Restricciones: • (a) No es acumulable con otras promociones ni descuentos de MU, (b) El derecho a recibir el descuento de la promoción no es transferible a terceros, (c) Cada Aliado podrá recibir máximo 1 promoción, (d) Sólo hay 50 promociones disponibles, para los primeros 50 Aliados que cumplan los requisitos y se acerquen a las tiendas MU a adquirir la maleta MU, (e) La promoción sólo es redimible en la tienda de MU de las ciudades ya mencionadas. • La promoción será válida únicamente entre el 1 de noviembre de 2019 y hasta 30 de noviembre de 2019, o hasta entregar la totalidad de las promociones. • El Aliado deberá pagar el precio de la maleta MU, menos el descuento de COP$10.000, por un monto total de COP$20.000 (incluyendo IVA)., Ningún costo, gasto, descuento, deducción, retención o cargo adicional se impone al Aliado. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento VIERNESDEVUELTAS Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 50% de descuento en el precio de todos los servicios de Mensajería, solicitados y finalizados el día 13 de Marzo de 2020 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar el 13 de marzo de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicará para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Ibagué y Pereira. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio el día 13 de marzo del 2020. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 500 códigos promocionales para la promoción, el 13 de marzo de 2020; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, las veces que desee, el 13 de marzo de 2020. El código promocional equivale a un descuento del 50% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento SOLOPARAMI Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 50% de descuento en el precio del siguiente servicio, solicitado entre el 19-31 de Diciembre de 2019 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar entre el 19 y 31 de Diciembre de 2019. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicara para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Pereira e Ibagué. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio el día 19 y 31 de Diciembre del 2019. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 3000 códigos promocionales para la promoción, entre el 19 y 31 de Diciembre de 2019; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, las veces que desee, entre el 19 y 31 de Diciembre. El código promocional equivale a un descuento del 50% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento VIERNESDEVUELTAS Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 50% de descuento en el precio de todos los servicios, solicitado el día 25 de Octubre de 2019 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar el 25 de octubre de 2019. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicara para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla y Santa Marta. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio el día 25 de octubre del 2019. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 500 códigos promocionales para la promoción, el 25 de octubre de 2019; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, las veces que desee, el 25 de octubre. El código promocional equivale a un descuento del 50% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL Dia del aliado Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un descuento del 50% en el precio de compra de las siguientes herramientas “Chaqueta, Maleta, Lonchera, Gorra, Impermeable”, identificados con la marca de Mensajeros Urbanos para los aliados que se acerquen el día 27 de octubre de 2019 en las “Tiendas MU” de las siguientes ciudades. • Para redimir el beneficio, el Aliado se deberá acercar a una de las tiendas de MU de cada ciudad y preguntar por el descuento. • La promoción se llevará a cabo solamente el 27 de octubre de 2019 • Esta promoción será válida únicamente para las siguientes ciudades del territorio colombiano: Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla, Cali, Cartagena, Medellín Colombia. Requisitos para acceder a la promoción: • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir los siguientes requisitos: (a) ser un Aliado activo en la aplicación de MU, y (b) No presentar ningún tipo de amonestación o bloqueo dentro de la base de datos de mensajeros urbanos, (c) Acercarse el día 27 de octubre de 2019 a la siguiente dirección: y preguntar por la promoción. • Restricciones: (a) No es acumulable con otras promociones ni descuentos de MU, (b) El derecho a recibir el descuento de la promoción no es transferible a terceros, (c) El Aliado podrá recibir máximo 1 promoción, (d) Sólo hay 50 promociones disponibles por herramienta, para los primeros 50 Aliados que cumplan los requisitos y se acerquen a adquirir el descuento, (e) La promoción sólo es redimible en las tiendas de MU de las ciudades ya mencionadas. • La promoción será válida únicamente el 27 de octubre de 2019, o hasta entregar la totalidad de las promociones. • El Aliado deberá pagar el precio de la herramienta, con el descuento del 50%, incluyendo IVA. Ningún costo, gasto, descuento, deducción, retención o cargo adicional se impone al Aliado. • El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4 • A continuación, una imagen ilustrativa de las herramientas: • A continuación, una tabla ilustrativa de los precios de las herramientas:


ACTIVIDAD PROMOCIONAL “Plan de referidos Aliados” Descripción de la actividad: • La promoción consiste en una herramienta que se entregará como obsequio MU TEAM S.A.S. (“MU”) a los Aliados que refieran personas que se registren como Aliados en la Plataforma de MU. El regalo dependerá del número de referidos que efectivamente se vinculen en la Plataforma, de acuerdo con la tabla que se incluye abajo. El regalo será redimible en las tiendas MU de las ciudades participantes de la promoción. • Para redimir el beneficio, el Aliado se deberá acercar a una de las tiendas de MU para que los empleados de MU verifiquen, con el número de cédula del Aliado, si las personas que refirió se registraron en la Plataforma de MU. El plazo para el registro, desde que fueron referidos, es de un mes. Los referidos deben estar como Aliados activos y deben haber tomado al menos un (1) servicio dentro del mes siguiente a que fueron referidos. Lugar y fechas de la promoción: • La promoción se llevará a cabo desde el 15 de octubre de 2019 hasta el 31 diciembre, o hasta agotar existencias de herramientas. Son 300 unidades en total (divididas en 100 gorras, 100 loncheras, 100 chaquetas), para todas las ciudades de la promoción. • Esta promoción será válida únicamente para las siguientes ciudades del territorio colombiano: Bogotá. Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena y Santa Marta. Requisitos para acceder a la promoción: • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir los siguientes requisitos: (a) ser un Aliado activo en la aplicación de MU, (b) No presentar ningún tipo de amonestación o bloqueo dentro de la base de datos de mensajeros urbanos, referir ciertos individuos que se registren en la Plataforma de MU como aliados, dentro del mes siguiente a que fueron referidos. Restricciones: (a) No es acumulable con otras promociones ni descuentos de MU, (b) El derecho a recibir el obsequio de la promoción no es transferible a terceros, (c) El Aliado podrá recibir máximo 1 promoción, (d) Sólo hay 300 promociones disponibles, para los primeros 300 Aliados que cumplan los requisitos y se acerquen a reclamar el obsequio, (e) La promoción sólo es redimible en las tiendas de MU de las ciudades ya mencionadas. • La promoción será válida únicamente del 15 de octubre de 2019 y hasta 31 de diciembre de 2019, o hasta entregar la totalidad de las promociones. • El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4. • MU no contactará ni incentivará a ninguno de los referidos para que se vinculen a la Plataforma de MU. Los referidos deberán descargar la aplicación y cumplir todos los pasos para registrarse como aliados. •Herramientas relacionadas con las promociones: Gorra: Lonchera: Chaqueta:


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento VIERNESDEVUELTAS Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 50% de descuento en el precio de todos los servicios, solicitado el día 18 de Octubre de 2019 por clientes personas naturales y empresas, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar el 18 de octubre de 2019. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicara para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla y Santa Marta. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o empresa registrado en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio el día 18 de octubre del 2019. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 500 códigos promocionales para la promoción, el 04 de octubre de 2019; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, las veces que desee, el 18 de octubre. El código promocional equivale a un descuento del 50% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL “Trae tu maleta vieja y llévate una nueva” Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un descuento de COP$30.000 sobre el precio de compra de una maleta con la marca de MU TEAM S.A.S. (“MU”) nueva, entregando una maleta de domicilios vieja de cualquier marca. El aliado deberá acercarse a la Tienda MU en las ciudades donde estará vigente la promoción para hacer el cambio. • A continuación, una imagen ilustrativa de la maleta MU: Lugar y fechas de la promoción: • La promoción se llevará a cabo desde el 1 de octubre de 2019 y hasta el 31 de Octubre de 2019. • Esta promoción será válida únicamente para las siguientes ciudades del territorio colombiano: Bogotá D.C., Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, y Santa Marta. Requisitos para acceder a la promoción: • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir los siguientes requisitos: (a) ser un Aliado activo en la aplicación de MU, (b) Presentar y dejar una maleta de domicilios vieja de cualquier marca, (c) pagar el precio de la maleta MU (con un descuento de COP$30.000). Restricciones: • (a) No es acumulable con otras promociones ni descuentos de MU, (b) El derecho a recibir el descuento de la promoción no es transferible a terceros, (c) Cada Aliado podrá recibir máximo 1 promoción, (d) Sólo hay 100 promociones disponibles, para los primeros 100 Aliados que cumplan los requisitos y se acerquen a las tiendas MU a adquirir la maleta MU, (e) La promoción sólo es redimible en la tienda de MU de las ciudades ya mencionadas. • La promoción será válida únicamente entre el 1 de Octubre de 2019 y hasta 31 de Octubre de 2019, o hasta entregar la totalidad de las promociones. • El Aliado deberá pagar el precio de la maleta MU, menos el descuento de COP$30.000, por un monto total de COP$60.000 (incluyendo IVA)., Ningún costo, gasto, descuento, deducción, retención o cargo adicional se impone al Aliado. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento MASMUSICA Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 50% de descuento en el precio de próximo servicio, solicitado desde 8 de octubre hasta el día 30 de Octubre de 2019 por personas naturales y/o jurídicas, redimible únicamente a través de la aplicación de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar desde el 8 de octubre de 2019 hasta el 30 de Octubre de 2019. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicara para personas naturales y/o jurídicas de la ciudad de Bogotá y Medellín. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o jurídica de MU registrado en la plataforma MU; (b) el cliente debió haber enviado alguna donación a MU utilizando nuestro servicio de mensajería; (c) el código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar un servicio, desde el día 8 de octubre del 2019 hasta el 30 de octubre de 2019. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 500 códigos promocionales para la promoción, desde 8 de octubre de 2019 hasta el 30 de octubre de 2019; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la aplicación MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, una única vez, desde el día 8 de octubre del 2019 hasta el 30 de octubre. El código promocional equivale a un descuento del 50% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento “RECESOMU” Descripción de la actividad: -La promoción consiste en un código promocional para obtener el 30% y 60% (únicamente el viernes 11) de descuento en el precio de todos los servicios realizados entre el día 09 de Octubre de 2019 y 14 de Octubre de 2019 que soliciten las personas naturales y empresas redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”) . Tiempo (fecha de inicio y finalización) •El código promocional se podrá utilizar entre los días 09 de Octubre de 2019 al 14 de Octubre de 2019. Lugar donde se desarrolla la actividad: Esta promoción aplica para nuestros clientes en Bogotá D.C., Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Santa Marta, y Bucaramanga. Requisitos para acceder a la promoción •Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) el cliente debe ingresar el código promocional recibido a través de la comunicación hecha por SMS, Push o Correo (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar el servicio, y cada vez que se quiera solicitar un servicio durante los días 09 al 14 de Octubre del 2019. •Restricciones: (a) El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Los clientes podrán redimir un máximo de 500 códigos promocionales durante los días 09-14 de Octubre de 2019; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, cada vez que desee solicitar un servicio durante los días 09-14 de Octubre del 2019. •El código promocional equivale a un descuento del 30% y 60% (el viernes 11 únicamente) en el valor del servicio. •El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del descuento. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. •El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento “ejecutivos” Descripción de la actividad: La promoción consiste en un código promocional para obtener COP$15.000 pesos de descuento en el próximo servicio que soliciten las personas jurídicas o naturales, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) El código promocional se podrá utilizar desde el día 15 de enero y hasta el 31 de diciembre del año 2020 o hasta agotar existencias. Lugar donde se desarrolla la actividad: Esta promoción aplica para nuestros clientes en Bogotá D.C., Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Santa Marta, y Bucaramanga. Requisitos para acceder a la promoción: Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente registrado en la plataforma de MU, (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar el servicio, durante la vigencia de la promoción. Restricciones: (a) El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Cada cliente podrá redimir máximo un (1) código promocional durante la vigencia de la promoción (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente deberá pagar el saldo restante del servicio si es necesario después de descontar los COP$15.000. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio que exceda el descuento de COP$15.000. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4. Listado de personas y códigos: Tiempo (fecha de inicio y finalización) El código promocional se podrá utilizar desde el día 2 de octubre y hasta el 31 de diciembre del año 2019 o hasta agotar existencias. Lugar donde se desarrolla la actividad: Esta promoción aplica para nuestros clientes en Bogotá D.C., Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Santa Marta, y Bucaramanga. Requisitos para acceder a la promoción: Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente registrado en la plataforma de MU, (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar el servicio, durante la vigencia de la promoción. Restricciones: (a) El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Cada cliente podrá redimir máximo un (1) código promocional durante la vigencia de la promoción (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente deberá pagar el saldo restante del servicio si es necesario después de descontar los COP$15.000. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio que exceda el descuento de COP$15.000. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL VIERNESDEVUELTAS Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 50% de descuento en el precio de todos los servicios, solicitado el día 04 de Octubre de 2019 por clientes personas naturales, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar el 04 de octubre de 2019. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicara para clientes personas naturales de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla y Santa Marta. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural registrado en la plataforma; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio el día 04 de octubre del 2019. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 500 códigos promocionales para la promoción, el 04 de octubre de 2019; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, las veces que desee, el 04 de octubre. El código promocional equivale a un descuento del 50% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL “10 servicios 50,62% de descuento” Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un descuento del 50,62% sobre el precio total de la chaqueta vendidas por las tiendas MU, identificadas con la marca de Mensajeros Urbanos, vendidos en las tiendas de MU Team S.A.S. (“MU”). en la ciudad donde se desarrolla la promoción. • Para redimir el beneficio, el Aliado se deberá acercar a una de las tiendas de MU con su documento de identificación. Y demostrar que ha realizado al menos 10 servicios exitosos en el mes de octubre. Lugar y fechas de la promoción: • La promoción se llevará a cabo a partir del 2 de octubre de 2019 hasta el 31 de octubre o hasta agotar existencias • Esta promoción será válida en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga. Requisitos para acceder a la promoción: • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir los siguientes requisitos: (a) : ser un Aliado activo en la aplicación de MU, (b) ser uno de los 100 primeros Aliados en acercarse a la tienda MU a comprar la chaqueta, (c) demostrar frente al vendedor de la tienda ha realizado al menos 10 servicios exitosos en el mes de octubre. (d) comprar y pagar la chaqueta (con el descuento aplicable), Restricciones: (a) No es acumulable con otras promociones ni descuentos de MU, (b) El derecho a recibir el descuento de la promoción no es transferible a terceros, (c) El Aliado podrá recibir máximo 1 promoción, (d) Sólo hay 100 promociones disponibles, para los primeros 100 Aliados que cumplan los requisitos y se acerquen a adquirir las herramientas, (e) La promoción sólo es redimible en las tiendas MU ubicadas, en las ciudades respectivas (f) Sujeto a disponibilidad de inventario en las tiendas. • La promoción será válida únicamente el 2 de octubre de 2019 hasta el 31 de octubre, o hasta entregar la totalidad de las promociones. • El Aliado deberá pagar únicamente el valor de las Chaqueta, incluyendo el impuesto correspondiente por la venta, con el descuento aplicable del 50,62%. Ningún costo, gasto, descuento, deducción, retención o cargo adicional se impone al Aliado. • El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., sociedad constituida legalmente en la República de Colombia, identificada con número de identificación tributaria 900.632.226-4. • A continuación, una imagen ilustrativa de la Chaqueta en promoción MU:


ACTIVIDAD PROMOCIONAL Promoción Starter Pack Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un descuento sobre el precio de compra de los diferentes paquetes de productos identificados con la marca de Mensajeros Urbanos, vendidos en las tiendas de MU Team S.A.S. (“MU”) en las ciudades donde se desarrolle la promoción. Lugar y fechas de la promoción: • La promoción se llevará a cabo desde el 01 de octubre de 2019 y hasta el 31 de octubre de 2019. • Esta promoción será válida únicamente para las siguientes ciudades del territorio colombiano; Bogotá D.C., Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena y Santa Marta. Requisitos para acceder a la promoción: • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir los siguientes requisitos: (a) ser un Aliado activo en la aplicación de MU, y (b) haberse registrado en la aplicación de MU con máximo 10 días de antelación a la fecha en que pretenda redimir la promoción, (c) que esta promoción sea su primera compra en una tienda MU, (d) acudir a una tienda MU en las ciudades donde se desarrolla la promoción y adquirir alguno de los productos identificados en la Descripción de la Actividad. • Restricciones: (a) No es acumulable con otras promociones ni descuentos de MU, (b) El derecho a recibir el descuento de la promoción no es transferible a terceros, (c) El Aliado podrá recibir máximo 1 promoción, (d) MU sólo entregará 40 unidades del Starter Pack Básico, 40 unidades del Starter Pack Vengo de Otro, y 20 unidades del Starter Pack Premium, a los primeros Aliados que cumplan con los requisitos, hasta agotar las unidades descritas, (e) La promoción sólo es redimible en la tienda de MU de las ciudades ya mencionadas. • La promoción será válida únicamente entre el 01 de Octubre de 2019 y hasta 31 de Octubre de 2019, o hasta entregar la totalidad de las promociones. • El Aliado deberá pagar el precio de cada los packs, de acuerdo con la tabla incluida en la Descripción de la Actividad, con el descuento correspondiente. Ningún costo, gasto, descuento, deducción, retención o cargo adicional se impone al Aliado. • El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4. • Los productos objeto de los descuentos son los siguientes:


ACTIVIDAD PROMOCIONAL 30CONMU B2B Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 30% de descuento en el precio de un servicio, solicitado desde 23 de septiembre hasta el día 15 de Octubre de 2019 por clientes personas jurídicos, redimible únicamente a través de la aplicación de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar desde el 23 de septiembre de 2019 hasta el 15 de octubre de 2019. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicara para clientes personas jurídicas de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla y Santa Marta. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente corporativo (persona jurídica – B2B) registrado en la plataforma; (b) el cliente debió haber realizado entre 6-100 clientes durante el mes de agosto de 2019; (c) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio desde el día 23 de septiembre del 2019 hasta el 15 de octubre de 2019. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 500 códigos promocionales para la promoción, desde 23 de septiembre de 2019 hasta el 15 de octubre de 2019; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la aplicación MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, una única vez, desde el día 23 de septiembre del 2019 hasta el 15 de octubre. El código promocional equivale a un descuento del 30% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento 50CONMUB2B Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 50% de descuento en el precio de un servicio, solicitado desde 23 de septiembre hasta el día 15 de Octubre de 2019 por clientes personas jurídicos, redimible únicamente a través de la aplicación de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar desde el 23 de septiembre de 2019 hasta el 15 de octubre de 2019. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicara para clientes personas jurídicas de la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla y Santa Marta. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente corporativo (persona jurídica – B2B) registrado en la plataforma; (b) el cliente debió haber realizado entre 1 y 5 clientes durante el mes de agosto de 2019; (c) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio desde el día 23 de septiembre del 2019 hasta el 15 de octubre de 2019. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 500 códigos promocionales para la promoción, desde 23 de septiembre de 2019 hasta el 15 de octubre de 2019; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la aplicación MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, una única vez, desde el día 23 de septiembre del 2019 hasta el 15 de octubre. El código promocional equivale a un descuento del 50% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL DONACONMU Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 30% de descuento en el precio de un servicio, solicitado desde 24 de septiembre hasta el día 29 de Septiembre de 2019 por personas naturales y/o jurídicas, redimible únicamente a través de la aplicación de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar desde el 24 de septiembre de 2019 hasta el 29 de Septiembre de 2019. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicara para personas naturales y/o jurídicas de la ciudad de Bogotá. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) ser un cliente persona natural o jurídica de MU registrado en la plataforma MU; (b) el cliente debió haber enviado alguna donación a MU utilizando nuestro servicio de mensajería; (c) el código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar un servicio, desde el día 24 de septiembre del 2019 hasta el 29 de septiembre de 2019. Restricciones: • El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 500 códigos promocionales para la promoción, desde 24 de septiembre de 2019 hasta el 29 de Septiembre de 2019; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la aplicación MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, una única vez, desde el día 24 de septiembre del 2019 hasta el 29 de septiembre. El código promocional equivale a un descuento del 30% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del código promocional. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento “MUNOPARA” Descripción de la actividad: •La promoción consiste en un código promocional para obtener el 20% de descuento en el precio de todos los servicios realizados el día 23 de septiembre de 2019 que soliciten las personas naturales, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”) . Tiempo (fecha de inicio y finalización) •El código promocional se podrá utilizar únicamente el día 23 de septiembre de 2019. Lugar donde se desarrolla la actividad •Esta promoción aplica para nuestros clientes en Bogotá D.C., Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Santa Marta, y Bucaramanga. Requisitos para acceder a la promoción •Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) el cliente debe ingresar el código promocional recibido a través de comunicación en canales oficiales de Mensajeros Urbanos (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar el servicio, y cada vez que se quiera solicitar un servicio durante el día 23 de septiembre del 2019. •Restricciones: (a) El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) El cliente podrá redimir un máximo de 500 códigos promocionales durante el día 23 de septiembre de 2019; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la plataforma MU, cada vez que desee solicitar un servicio durante el día 23 de septiembre del 2019. •El código promocional equivale a un descuento del 20% en el valor del servicio. •El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del descuento. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. •El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento “PRIMERAMOR” Descripción de la actividad: -La promoción consiste en un código promocional para obtener el 100% de descuento en el precio del primer servicio del cliente realizado entre el día 20 de septiembre de 2019 y 22 de septiembre de 2019 que soliciten las personas naturales, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”) . Tiempo (fecha de inicio y finalización) •El código promocional se podrá utilizar entre los días 20 de septiembre de 2019 al 22 de septiembre de 2019. Lugar donde se desarrolla la actividad: Esta promoción aplica para nuestros clientes en Bogotá D.C., Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Santa Marta, y Bucaramanga. Requisitos para acceder a la promoción •Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) el cliente debe ingresar el código promocional recibido a través de la comunicación hecha por SMS (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su primer servicio, durante los días 20 al 22 de septiembre del 2019. •Restricciones: (a) El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) El cliente podrá redimir un máximo de 500 códigos promocionales durante los días 20-22 de septiembre de 2019; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, cada vez que desee solicitar un servicio durante los días 20-22 de septiembre del 2019. •El código promocional equivale a un descuento del 100% en el valor del servicio. •El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del descuento. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. •El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento “50CONAMOR” Descripción de la actividad: -La promoción consiste en un código promocional para obtener el 50% de descuento en el precio de todos los servicios realizados entre el día 20 de septiembre de 2019 y 22 de septiembre de 2019 que soliciten las personas naturales, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”) . Tiempo (fecha de inicio y finalización) •El código promocional se podrá utilizar entre los días 20 de septiembre de 2019 al 22 de septiembre de 2019. Lugar donde se desarrolla la actividad: Esta promoción aplica para nuestros clientes en Bogotá D.C., Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Santa Marta, y Bucaramanga. Requisitos para acceder a la promoción •Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) el cliente debe ingresar el código promocional recibido a través de la comunicación hecha por SMS (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar el servicio, y cada vez que se quiera solicitar un servicio durante los días 20 al 22 de septiembre del 2019. •Restricciones: (a) El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) El cliente podrá redimir un máximo de 500 códigos promocionales durante los días 20-22 de septiembre de 2019; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, cada vez que desee solicitar un servicio durante los días 20-22 de septiembre del 2019. •El código promocional equivale a un descuento del 50% en el valor del servicio. •El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del descuento. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. •El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento “30CONAMOR” Descripción de la actividad: -La promoción consiste en un código promocional para obtener el 30% de descuento en el precio de todos los servicios realizados entre el día 20 de septiembre de 2019 y 22 de septiembre de 2019 que soliciten las personas naturales, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”) . Tiempo (fecha de inicio y finalización) •El código promocional se podrá utilizar entre los días 20 de septiembre de 2019 al 22 de septiembre de 2019. Lugar donde se desarrolla la actividad: Esta promoción aplica para nuestros clientes en Bogotá D.C., Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Santa Marta, y Bucaramanga. Requisitos para acceder a la promoción •Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) el cliente debe ingresar el código promocional recibido a través de la comunicación hecha por SMS (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar el servicio, y cada vez que se quiera solicitar un servicio durante los días 20 al 22 de septiembre del 2019. •Restricciones: (a) El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) El cliente podrá redimir un máximo de 500 códigos promocionales durante los días 20-22 de septiembre de 2019; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, cada vez que desee solicitar un servicio durante los días 20-22 de septiembre del 2019. •El código promocional equivale a un descuento del 30% en el valor del servicio. •El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del descuento. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. •El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento “20CONAMOR” Descripción de la actividad: -La promoción consiste en un código promocional para obtener el 30% de descuento en el precio de todos los servicios realizados entre el día 20 de septiembre de 2019 y 22 de septiembre de 2019 que soliciten las personas naturales, redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”) . Tiempo (fecha de inicio y finalización) •El código promocional se podrá utilizar entre los días 20 de septiembre de 2019 al 22 de septiembre de 2019. Lugar donde se desarrolla la actividad: Esta promoción aplica para nuestros clientes en Bogotá D.C., Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Santa Marta, y Bucaramanga. Requisitos para acceder a la promoción •Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) el cliente debe ingresar el código promocional recibido a través de la comunicación hecha por SMS (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar el servicio, y cada vez que se quiera solicitar un servicio durante los días 20 al 22 de septiembre del 2019. •Restricciones: (a) El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) El cliente podrá redimir un máximo de 500 códigos promocionales durante los días 20-22 de septiembre de 2019; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, cada vez que desee solicitar un servicio durante los días 20-22 de septiembre del 2019. •El código promocional equivale a un descuento del 20% en el valor del servicio. •El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del descuento. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. •El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL “Amor y amistad ciudades” Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un descuento del 50% sobre el precio total de la chaqueta vendidas por las tiendas MU, identificadas con la marca de Mensajeros Urbanos, vendidos en las tiendas de MU Team S.A.S. (“MU”). en la ciudad donde se desarrolla la promoción. • Para redimir el beneficio, el Aliado se deberá acercar a una de las tiendas de MU con su documento de identificación. Lugar y fechas de la promoción: • La promoción se llevará a cabo el 20 de septiembre de 2019 • Esta promoción será válida en Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga. Requisitos para acceder a la promoción: • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir los siguientes requisitos: (a) : ser un Aliado activo en la aplicación de MU, (b) ser uno de los 50 primeros Aliados en acercarse a la tienda MU a comprar la chaqueta, (c) comprar y pagar la chaqueta (con el descuento aplicable). • Restricciones: (a) No es acumulable con otras promociones ni descuentos de MU, (b) El derecho a recibir el descuento de la promoción no es transferible a terceros, (c) El Aliado podrá recibir máximo 1 promoción, (d) Sólo hay 50 promociones disponibles, para los primeros 50 Aliados que cumplan los requisitos y se acerquen a adquirir las herramientas, (e) La promoción sólo es redimible en las tiendas MU ubicadas, en las ciudades respectivas (f) Sujeto a disponibilidad de inventario en las tiendas. • La promoción será válida únicamente el 20 de septiembre de 2019, o hasta entregar la totalidad de las promociones. • El Aliado deberá pagar únicamente el valor de las herramientas, incluyendo el impuesto correspondiente por la venta, con el descuento aplicable del 50%. Ningún costo, gasto, descuento, deducción, retención o cargo adicional se impone al Aliado. • El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., sociedad constituida legalmente en la República de Colombia, identificada con número de identificación tributaria 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL “Amor y amistad Bogotá” Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un descuento del 50% sobre el precio total del impermeable vendidas por las tiendas MU, identificadas con la marca de Mensajeros Urbanos, vendidos en las tiendas de MU Team S.A.S. (“MU”). en la ciudad donde se desarrolla la promoción. • Para redimir el beneficio, el Aliado se deberá acercar a una de las tiendas de MU con su documento de identificación. Lugar y fechas de la promoción: • La promoción se llevará a cabo el 20 de septiembre de 2019 • Esta promoción será válida en Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga. Requisitos para acceder a la promoción: • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir los siguientes requisitos: (a) : ser un Aliado activo en la aplicación de MU, (b) ser uno de los 50 primeros Aliados en acercarse a la tienda MU a comprar del impermeable, (c) comprar y pagar el impermeable (con el descuento aplicable). • Restricciones: (a) No es acumulable con otras promociones ni descuentos de MU, (b) El derecho a recibir el descuento de la promoción no es transferible a terceros, (c) El Aliado podrá recibir máximo 1 promoción, (d) Sólo hay 50 promociones disponibles, para los primeros 50 Aliados que cumplan los requisitos y se acerquen a adquirir las herramientas, (e) La promoción sólo es redimible en las tiendas MU ubicadas, en las ciudades respectivas. (f) Sujeto a disponibilidad de inventario en las tiendas. • La promoción será válida únicamente el 20 de septiembre de 2019, o hasta entregar la totalidad de las promociones. • El Aliado deberá pagar únicamente el valor de las herramientas, incluyendo el impuesto correspondiente por la venta, con el descuento aplicable del 50%. Ningún costo, gasto, descuento, deducción, retención o cargo adicional se impone al Aliado. • El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., sociedad constituida legalmente en la República de Colombia, identificada con número de identificación tributaria 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL ADNMU Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 50% de descuento en el precio de un servicio, solicitado únicamente los días 03 de febrero 2020 al 15 de febrero de 2020 por clientes naturales o jurídicos, redimible únicamente a través de la aplicación de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). El código promocional se podrá utilizar únicamente ente los días 03 de febrero de 2020 hasta el 15 de febrero de 2020. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplicara solo para los usuarios de la ciudad de Bogotá. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) el cliente debe ingresar el código promocional que se encuentra en los periódicos ADN, de la ciudad de Bogotá. (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio a partir del día 03 de febrero del 2020 hasta el 15 de febrero de 2020. • Restricciones: (a) El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 500 códigos promocionales para la promoción, durante el día 03 de febrero de 2020 hasta el 15 de febrero de 2020; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma de Mensajero Urbanos; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la plataforma MU, una única vez, durante el día 03 de febrero del 2020 hasta el 15 de febrero de 2020. • El código promocional equivale a un descuento del 50% en el valor del servicio. • El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del descuento. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. (b) • El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento “YODONE” Descripción de la actividad: La promoción consiste en un código promocional para obtener el 100% de descuento en el precio de un servicio realizado entre el 1 y el 31 del mes de octubre de 2019, que soliciten las personas naturales o jurídicas que hagan una donación referente a la campaña de “#HazUnAmigoConMensajerosUrbanos”. El código de descuento es redimible únicamente a través de la plataforma de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). El código promocional se podrá utilizar únicamente durante el mes de octubre de 2019. Lugar donde se desarrolla la actividad Esta promoción aplica únicamente para servicios que se soliciten en la ciudad de Bogotá D.C Requisitos para acceder a la actividad promocional Para acceder a la promoción se deberán cumplir con los siguientes requisitos: (a) Ser un usuario activo de la aplicación de MU; (b) Solicitar un servicio a través de la aplicación de Mensajeros Urbanos con la siguiente dirección de destino: carrera 19 #135-30 tercer piso, que contenga algunos de los siguientes artículos que serán considerados donaciones: Ropa adulto y niños en buen estado, todo tipo de calzado, libros, cuadernos, artículos de aseo personal, alimentos de larga duración y no perecederos, juguetes, pañales, cobijas; e (c) Ingresar en la plataforma de MU el código promocional recibido a través de un comunicado, para poder obtener el beneficio del mismo. Restricciones de uso para la actividad promocional (a) El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU. (b) El código promocional no es transferible a terceros. (c) Se entregarán máximo 500 códigos promocionales redimibles durante el mes de octubre de 2019. (d) Cada usuario sólo podrá redimir un código promocionar, una única vez. Costos y/o gastos relacionados con la actividad promocional El usuario deberá asumir el costo del envió de los artículos que desea donar desde el punto que el escoja como destino de recogida dentro de la aplicación de Mensajeros Urbanos, hasta la siguiente dirección: carrera 19 # 135 -30 tercer piso. Ningún costo, gasto, descuento, deducción, retención o cargo adicional se impone al usuario. Responsable de la actividad promocional MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4


ACTIVIDAD PROMOCIONAL HOYSOLOPARATI Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un código promocional para obtener el 50% de descuento en el precio de un servicio, solicitado únicamente el día 13 de septiembre de 2019 por clientes naturales o jurídicos, de conformidad con nuestra base de datos, que reciban el push informativo sobre el código de descuento en la App de MU, redimible únicamente a través de la aplicación de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) • El código promocional se podrá utilizar únicamente el día 13 de septiembre de 2019. Lugar donde se desarrolla la actividad • Esta promoción aplica para nuestros clientes en Bogotá D.C., Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Santa Marta, y Bucaramanga. Requisitos para acceder a la promoción • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) el cliente debe ingresar el código promocional recibido a través de un push informativo en la App de MU (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar su servicio durante el día 13 de septiembre del 2019. • Restricciones: (a) El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 500 códigos promocionales para la promoción, durante el día 13 de septiembre de 2019; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la aplicación MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, una única vez, durante el día 13 de septiembre del 2019. • El código promocional equivale a un descuento del 50% en el valor del servicio. • El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del descuento. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. • El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL “Promo 20/20” Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un descuento del 20% sobre el precio total de compra de las herramientas vendidas en la Tienda MU, las cuáles consisten en los siguientes artículos: Gorra, Chaqueta, Maleta y Lonchera, todas identificadas con la marca de Mensajeros Urbanos, vendidos en las tiendas de MU Team S.A.S. (“MU”). en la ciudad donde se desarrolla la promoción. • Para redimir el beneficio, el Aliado se deberá acercar a una de las tiendas de MU con su documento de identificación. Lugar y fechas de la promoción: • La promoción se llevará a cabo desde el 6 de septiembre de 2019 y hasta el 30 de septiembre de 2019. • Esta promoción será válida únicamente para la ciudad de Monterrey, México. Requisitos para acceder a la promoción: • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir los siguientes requisitos: (a) : ser un Aliado activo en la aplicación de MU, (b) ser uno de los 20 primeros Aliados en acercarse a la tienda MU a comprar las herramientas, y (c) comprar y pagar las herramientas (con el descuento aplicable). • Restricciones: (a) No es acumulable con otras promociones ni descuentos de MU, (b) El derecho a recibir el descuento de la promoción no es transferible a terceros, (c) El Aliado podrá recibir máximo 1 promoción, (d) Sólo hay 20 promociones disponibles, para los primeros 20 Aliados que cumplan los requisitos y se acerquen a adquirir las herramientas, (e) La promoción sólo es redimible en la tienda MU ubicada, Av. Luis Elizondo 204 col México, MTY n.l • La promoción será válida únicamente entre el 6 de septiembre de 2019 y hasta 30 de septiembre de 2019, o hasta entregar la totalidad de las promociones. • El Aliado deberá pagar únicamente el valor de las herramientas, incluyendo el impuesto correspondiente por la venta, con el descuento aplicable del 20%. Ningún costo, gasto, descuento, deducción, retención o cargo adicional se impone al Aliado. • El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., sociedad constituida legalmente en la República de Colombia, identificada con número de identificación tributaria 900.632.226-4. • A continuación, una imagen ilustrativa de las herramientas disponibles:


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento “30SOLOPARATI” Descripción de la actividad: La promoción consiste en un código promocional para obtener el 30% de descuento en el precio de todos los servicios realizados los días martes del mes de septiembre de 2019 que soliciten las personas naturales que reciban el comunicado sobre el código de descuento, redimible únicamente a través de la aplicación de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”). Tiempo (fecha de inicio y finalización) •El código promocional se podrá utilizar únicamente los días martes del mes de septiembre de 2019. Lugar donde se desarrolla la actividad •Esta promoción aplica para nuestros clientes en Bogotá D.C., Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Santa Marta, y Bucaramanga, de conformidad con nuestra base de datos. Requisitos para acceder a la promoción •Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) El cliente debe ingresar el código promocional recibido a través de un comunicado; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar el servicio, y cada vez que se quiera solicitar un servicio durante los días martes del mes de septiembre del 2019; (c) El cliente debe realizar un mínimo de 4 servicios durante el mes de septiembre, de conformidad con nuestra base de datos; (d) El cliente debe usar la plataforma como persona natural. •Restricciones: (a) El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) Máximo 500 códigos promocionales redimibles durante el mes de septiembre de 2019; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la plataforma MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, cada vez que desee solicitar un servicio durante los días martes del mes de septiembre del 2019. El código promocional equivale a un descuento del 30% en el valor del servicio. •El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del descuento. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. •El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento “50SOLOPARATI” Descripción de la actividad: La promoción consiste en un código promocional para obtener el 50% de descuento en el próximo servicio que soliciten las personas naturales, que reciban el comunicado sobre el código de descuento, redimible únicamente a través de la aplicación de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”) Tiempo (fecha de inicio y finalización) El código promocional se podrá utilizar desde el día 11 de septiembre y hasta el 30 de septiembre del año 2019. Lugar donde se desarrolla la actividad: Esta promoción aplica para nuestros clientes en Bogotá D.C., Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Santa Marta, y Bucaramanga, de conformidad con nuestra base de datos. Requisitos para acceder a la promoción •Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) El cliente debe ingresar el código promocional recibido a través de un comunicado (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar el servicio, durante el mes de septiembre del 2019; (c) El cliente debe tener un (1) servicio realizado en el mes de septiembre, hasta el momento de recibir el primer comunicado del código, de conformidad con nuestra base de datos; (d) El cliente debe usar la plataforma como persona natural. Restricciones: (a) El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) El cliente podrá redimir un máximo 1 código promocional durante el mes de septiembre de 2019; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la aplicación MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la plataforma MU. El código promocional equivale a un descuento del 50% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del descuento. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento “MEGUSTAMU” Descripción de la actividad: La promoción consiste en un código promocional para obtener el 50% de descuento en el próximo servicio que soliciten las personas jurídicas, que reciban el comunicado sobre el código de descuento, redimible únicamente a través de la aplicación de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”) Tiempo (fecha de inicio y finalización) El código promocional se podrá utilizar desde el día 10 de septiembre y hasta el 30 de septiembre del año 2019. Lugar donde se desarrolla la actividad: Esta promoción aplica para nuestros clientes en Bogotá D.C., Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Santa Marta, y Bucaramanga, de conformidad con nuestra base de datos. Requisitos para acceder a la promoción Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) El cliente debe ingresar el código promocional recibido a través de un comunicado (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar el servicio, durante el mes de septiembre del 2019; (c) El cliente debe realizar un mínino de 1 servicio y un máximo de 5 servicios durante el mes de septiembre, de conformidad con nuestra base de datos; (d) El cliente debe usar la plataforma como empresa. Restricciones: (a) El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) El cliente podrá redimir un máximo 1 código promocional durante el mes de septiembre de 2019; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la aplicación MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la plataforma MU. El código promocional equivale a un descuento del 50% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del descuento. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento “AHORRACONMU” Descripción de la actividad: La promoción consiste en un código promocional para obtener el 50% de descuento en el próximo servicio que soliciten las personas jurídicas, que reciban el comunicado sobre el código de descuento, redimible únicamente a través de la aplicación de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”) Tiempo (fecha de inicio y finalización) El código promocional se podrá utilizar desde el día 10 de septiembre y hasta el 30 de septiembre del año 2019. Lugar donde se desarrolla la actividad: Esta promoción aplica para nuestros clientes en Bogotá D.C., Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Santa Marta, y Bucaramanga. Requisitos para acceder a la promoción Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) El cliente debe ingresar el código promocional recibido a través de un comunicado (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar el servicio, durante el mes de septiembre del 2019; (c) El cliente no debe tener servicios realizados hasta el momento de recibir el primer comunicado del código, y debe haber realizado servicios en el mes de agosto, de conformidad con nuestra base de datos; (d) El cliente debe usar la plataforma como empresa. Restricciones: (a) El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) El cliente podrá redimir un máximo 1 código promocional durante el mes de septiembre de 2019; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la aplicación MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la plataforma MU. El código promocional equivale a un descuento del 50% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del descuento. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.I


ACTIVIDAD PROMOCIONAL código de descuento “VIERNESDEU” Descripción de la actividad: •La promoción consiste en un código promocional para obtener el 50% de descuento en el precio de todos los servicios realizados el día 6 de septiembre de 2019 que soliciten las personas naturales o jurídicas que reciban el push informativo sobre el código de descuento en la App de MU, redimible únicamente a través de la aplicación de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”) . Tiempo (fecha de inicio y finalización) •El código promocional se podrá utilizar únicamente el día 6 de septiembre de 2019. Lugar donde se desarrolla la actividad •Esta promoción aplica para nuestros clientes en Bogotá D.C., Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Santa Marta, y Bucaramanga. Requisitos para acceder a la promoción •Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) el cliente debe ingresar el código promocional recibido a través de un push informativo en la App de MU (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar el servicio, y cada vez que se quiera solicitar un servicio durante el día 6 de septiembre del 2019. •Restricciones: (a) El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) El cliente podrá redimir un máximo de 500 códigos promocionales durante el día 6 de septiembre de 2019; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la aplicación MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, cada vez que desee solicitar un servicio durante el día 6 de septiembre del 2019. •El código promocional equivale a un descuento del 50% en el valor del servicio. •El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del descuento. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. •El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL “Estrena en Parche” Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un descuento sobre el precio de compra de una chaqueta identificada con la marca de Mensajeros urbanos, vendidas en las tiendas de MU Team S.A.S. (“MU”), en las ciudades donde se desarrolla la promoción. Lugar y fechas de la promoción: • La promoción se llevará a cabo desde el 2 de septiembre de 2019 y hasta el 30 de septiembre de 2019. • Esta promoción será válida únicamente para las siguientes ciudades del territorio colombiano; Bogotá D.C., Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, y Santa Marta. Requisitos para acceder a la promoción: • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir los siguientes requisitos: (a) ser un Aliado activo en la aplicación de MU, y (b) Acudir a las tiendas de MU en grupos de Aliados, de entre 2 a 6 personas. • Restricciones: (a) No es acumulable con otras promociones ni descuentos de MU, (b) El derecho a recibir el descuento de la promoción no es transferible a terceros, (c) Cada Aliado podrá recibir máximo 1 promoción, (d) Sólo hay 100 promociones disponibles, para los primeros 100 Aliados que cumplan los requisitos y se acerquen a las tiendas MU a adquirir la chaqueta , (e) La promoción sólo es redimible en la tienda de MU de las ciudades ya mencionadas. • La promoción será válida únicamente entre el 2 de septiembre de 2019 y hasta 30 de septiembre de 2019, o hasta entregar la totalidad de las promociones. • El Aliado deberá pagar el precio de la chaqueta COP$40.500, con el descuento correspondiente, el cual dependerá del número de Aliados que se presenten en grupo, de acuerdo con la tabla mencionada en la Descripción de la actividad. Ningún costo, gasto, descuento, deducción, retención o cargo adicional se impone al Aliado. • El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4. • Los descuentos dependerán del número de Aliados que se acerquen en grupo a las tiendas MU, de acuerdo con la siguiente tabla junto con una imagen ilustrativa de la chaqueta a la cual le aplica el descuento.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL Promoción Starter Pack Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un descuento sobre el precio de compra de los diferentes paquetes de productos identificados con la marca de Mensajeros Urbanos, vendidos en las tiendas de MU Team S.A.S. (“MU”) en las ciudades donde se desarrolle la promoción. Lugar y fechas de la promoción: • La promoción se llevará a cabo desde el 2 de septiembre de 2019 y hasta el 30 de septiembre de 2019. • Esta promoción será válida únicamente para las siguientes ciudades del territorio colombiano; Bogotá D.C., Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena y Santa Marta. Requisitos para acceder a la promoción: • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir los siguientes requisitos: (a) ser un Aliado activo en la aplicación de MU, y (b) haberse registrado en la aplicación de MU con máximo 10 días de antelación a la fecha en que pretenda redimir la promoción, (c) que esta promoción sea su primera compra en una tienda MU, (d) acudir a una tienda MU en las ciudades donde se desarrolla la promoción y adquirir alguno de los productos identificados en la Descripción de la Actividad. • Restricciones: (a) No es acumulable con otras promociones ni descuentos de MU, (b) El derecho a recibir el descuento de la promoción no es transferible a terceros, (c) El Aliado podrá recibir máximo 1 promoción, (d) MU sólo entregará 40 unidades del Starter Pack Básico, 40 unidades del Starter Pack Vengo de Otro, y 20 unidades del Starter Pack Premium, a los primeros Aliados que cumplan con los requisitos, hasta agotar las unidades descritas, (e) La promoción sólo es redimible en la tienda de MU de las ciudades ya mencionadas. • La promoción será válida únicamente entre el 2 de septiembre de 2019 y hasta 30 de septiembre de 2019, o hasta entregar la totalidad de las promociones. • El Aliado deberá pagar el precio de cada los packs, de acuerdo con la tabla incluida en la Descripción de la Actividad, con el descuento correspondiente. Ningún costo, gasto, descuento, deducción, retención o cargo adicional se impone al Aliado. • El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4. • Los productos objeto de los descuentos son los siguientes:


ACTIVIDAD PROMOCIONAL Promoción Starter Pack Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un descuento sobre el precio de compra de los diferentes paquetes de productos identificados con la marca de Mensajeros Urbanos, vendidos en las tiendas de MU Team S.A.S. (“MU”) en las ciudades donde se desarrolle la promoción. Lugar y fechas de la promoción: • La promoción se llevará a cabo desde el 2 de septiembre de 2019 y hasta el 30 de septiembre de 2019. • Esta promoción será válida únicamente para las siguientes ciudades del territorio colombiano; Bogotá D.C., Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena y Santa Marta. Requisitos para acceder a la promoción: • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir los siguientes requisitos: (a) ser un Aliado activo en la aplicación de MU, y (b) haberse registrado en la aplicación de MU con máximo 10 días de antelación a la fecha en que pretenda redimir la promoción, (c) que esta promoción sea su primera compra en una tienda MU, (d) acudir a una tienda MU en las ciudades donde se desarrolla la promoción y adquirir alguno de los productos identificados en la Descripción de la Actividad. • Restricciones: (a) No es acumulable con otras promociones ni descuentos de MU, (b) El derecho a recibir el descuento de la promoción no es transferible a terceros, (c) El Aliado podrá recibir máximo 1 promoción, (d) MU sólo entregará 40 unidades del Starter Pack Básico, 40 unidades del Starter Pack Vengo de Otro, y 20 unidades del Starter Pack Premium, a los primeros Aliados que cumplan con los requisitos, hasta agotar las unidades descritas, (e) La promoción sólo es redimible en la tienda de MU de las ciudades ya mencionadas. • La promoción será válida únicamente entre el 2 de septiembre de 2019 y hasta 30 de septiembre de 2019, o hasta entregar la totalidad de las promociones. • El Aliado deberá pagar el precio de cada los packs, de acuerdo con la tabla incluida en la Descripción de la Actividad, con el descuento correspondiente. Ningún costo, gasto, descuento, deducción, retención o cargo adicional se impone al Aliado. • El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4. • Los productos objeto de los descuentos son los siguientes:


ACTIVIDAD PROMOCIONAL Código promocional para obtener el 50% de descuento en el primer servicio que soliciten las personas que reciban el volante en cobranding con la marca Águila, Descripción de la actividad: La promoción consiste en un código promocional para obtener el 50% de descuento en el precio del primer servicio que soliciten las personas naturales que reciban el volante en cobranding con la marca Águila. Redimible únicamente a través de la aplicación de Mensajeros Urbanos de propiedad de MU Team S.A.S (“MU”) . Tiempo (fecha de inicio y finalización) El código promocional se podrá utilizar entre el 2 de septiembre de 2019 y el 30 de septiembre de 2019. Lugar donde se desarrolla la actividad Esta promoción aplica para nuestros clientes, personas naturales, en Bogotá D.C., Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Santa Marta, y Bucaramanga. Requisitos para acceder a la promoción Para acceder a la promoción, se deberá cumplir con los siguientes requisitos: (a) el cliente debe haber recibido un volante impreso en cobranding con la marca Águila, con un código de descuento para su primer servicio; (b) El código debe ser ingresado en la plataforma de Mensajeros Urbanos al momento de solicitar el servicio; (c) debe ser el primer servicio solicitado por el cliente. Restricciones: (a) El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU; (b) El código promocional no es transferible a terceros; (c) El cliente podrá redimir máximo 1 servicio con el código promocional desde el 2 se septiembre del 2019 hasta el 30 de septiembre del 2019; (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la aplicación MU; (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, al momento de solicitar su servicio; (f) El servicio al cual se le quiere aplicar el descuento debe ser el primer servicio solicitado por el cliente a través de la aplicación MU. El código promocional equivale a un descuento del 50% en el valor del servicio. El cliente deberá pagar el precio del servicio, descontando el valor del descuento. Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares, diferentes al precio del servicio. El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL “Combo TAT” Descripción de la actividad: • La promoción consiste en un descuento del 49,49% sobre el precio de compra del “Combo TaT”, el cual consiste en una gorra y una chaqueta identificadas con la marca de Mensajeros Urbanos, vendidos en las tiendas de MU Team S.A.S (“MU”)., en las ciudades donde se desarrolla la promoción. • Para redimir el beneficio, el Aliado se deberá acercar a una de las tiendas de MU y Con su número de cedula verificas si se encuentra apto para hacer parte de la promoción. Lugar y fechas de la promoción: • La promoción se llevará a cabo desde el 2 de septiembre de 2019 y hasta el 30 de septiembre de 2019. • Esta promoción será válida únicamente para las siguientes ciudades del territorio colombiano:; Bogotá. Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena y Santa Marta. Requisitos para acceder a la promoción: • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir los siguientes requisitos: (a) ser un Aliado activo en la aplicación de MU, y (b) No presentar ningún tipo de amonestación o bloqueo dentro de la base de datos de mensajeros urbanos. • Restricciones: (a) No es acumulable con otras promociones ni descuentos de MU, (b) El derecho a recibir el descuento de la promoción no es transferible a terceros, (c) El Aliado podrá recibir máximo 1 promoción, (d) Sólo hay 100 promociones disponibles, para los primeros 100 Aliados que cumplan los requisitos y se acerquen a adquirir un Combo TaT , (e) La promoción sólo es redimible en las tiendas de MU de las ciudades ya mencionadas. • La promoción será válida únicamente entre el 2 de septiembre de 2019 y hasta 30 de septiembre de 2019, o hasta entregar la totalidad de las promociones. • El Aliado deberá pagar el precio del Combo TaT (COP$49.500), con el descuento del 49,49%, para un valor final de COP$25.000, incluyendo IVA. Ningún costo, gasto, descuento, deducción, retención o cargo adicional se impone al Aliado. • El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.• A continuación, una imagen ilustrativa del Combo TAT (Gorra+chaqueta)


ACTIVIDAD PROMOCIONAL “Por la compra de un impermeable lleva una gorra gratis” Descripción de la actividad: • Por la compra de un impermeable en la tienda MU de Bogotá D.C., se le obsequiará al Aliado una gorra MU. Lugar y fechas de la promoción: • La promoción se llevará a cabo desde el 29 de agosto de 2019 y hasta el 29 de septiembre de 2019. • Esta promoción será válida únicamente para Bogotá D.C., Colombia. Requisitos para acceder a la promoción: • El obsequio consiste en una gorra azul con la marca de Mensajeros Urbanos, según se detalla más abajo. • Para acceder a la promoción, se deberá cumplir los siguientes requisitos: (a) ser un Aliado activo en la aplicación de MU, y (b) comprar un impermeable en la tienda de Bogotá D.C. • Restricciones: (a) No es acumulable con otras promociones de MU, (b) El derecho a recibir la gorra no es transferible a terceros, (c) El Aliado podrá recibir máximo 1 gorra, (d) MU sólo entregará 100 gorras a los primeros 100 Aliados que cumplan con los requisitos, y (e) La gorra sólo es redimible en la tienda de MU en Bogotá D.C. ubicada en la Calle 142 # 16ª-18. • LA promoción será válida únicamente entre el 29 de agosto de 2019 y hasta 29 de septiembre de 2019, o hasta entregar la totalidad de las gorras. • El Aliado deberá pagar el precio completo del impermeable MU, el cual tiene un valor de COP$35.000, incluyendo IVA. La gorra será obsequiada al Aliado de manera gratuita y no incurrirá en costos o gastos adicionales. • El responsable de la promoción es MU TEAM S.A.S., identificada con NIT 900.632.226-4.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL Premiación para nuestros clientes corporativos B2B que hayan realizado entre 1 y 5 servicios en el mes de julio del año 2019 de conformidad con nuestra base de datos, redimible a través de un código promocional del 50% de descuento en todos los servicios solicitados a través de nuestra aplicación MU. TIEMPO (FECHA DE INICIO Y FINALIZACIÓN) El código promocional se podrá utilizar entre el 1 de septiembre de 2019 y el 15 de septiembre de 2019. LUGAR DONDE SE DESARROLLA LA ACTIVIDAD Esto aplica para nuestros clientes corporativos de conformidad con nuestra base de datos en Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín y Cartagena. REQUISITOS PARA ACCEDER A LA PROMOCIÓN Para acceder a la promoción, el cliente debe haber contestado la encuesta enviada al correo electrónico registrado el día 9 de agosto de 2019, antes del 14 de agosto del año 2019. CANTIDAD Y CALIDAD DE LA PROMOCIÓN MU ofrece un descuento del 50% sobre los servicios solicitados a través de la aplicación MU, redimible a través de un código que debe ser ingresado cada vez que se solicite un servicio. REQUISITOS Y CONDICIONES PARA LA ENTREGA DE LA PROMOCIÓN. Para acceder a la promoción, el cliente debe cumplir los siguientes requisitos: (a) ser un cliente corporativo B2B (persona jurídica) de conformidad con nuestra base de datos, y (b) haber respondido la encuesta enviada al correo registrado por el cliente el día 9 de Agosto del año 2019, completando los datos requeridos, antes del 14 de agosto del año 2019. 1.Restricciones: (a) El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU, (b) El código promocional no es transferible a terceros, (c) El cliente podrá redimir máximo 500 servicios con el código promocional desde el 1 se septiembre del 2019 hasta el 15 de septiembre del 2019, (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la aplicación MU. (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, al momento de solicitar un servicio, y deberá repetir el proceso cada que desee redimir nuevamente el código, durante el periodo de tiempo que estará habilitado (1 se septiembre del año 2019 al 15 de septiembre del año 2019) VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN El código promocional se podrá utilizar entre el 1 de septiembre de 2019 y el 15 de septiembre de 2019. RAZÓN SOCIAL DEL OFERENTE MU TEAM S.A.S. GASTOS, DESCUENTOS, RETENCIONES, IMPUESTOS, DEDUCCIONES, Y EN GENERAL LOS COSTOS A CARGO DEL CONSUMIDOR Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares. PORCENTAJES DE DESCUENTO El Código promocional equivale a un descuento de 50% en todos los servicios que sean solicitados a través de la aplicación MU y durante el 1 se septiembre de 2019 hasta el 15 de septiembre de 2019.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL Premiación para nuestros clientes corporativos B2B que hayan realizado entre 6 y 100 servicios en el mes de julio del año 2019 de conformidad con nuestra base de datos, redimible a través de un código promocional del 30% de descuento en todos los servicios solicitados a través de nuestra aplicación MU. TIEMPO (FECHA DE INICIO Y FINALIZACIÓN) El código promocional se podrá utilizar entre el 1 de septiembre de 2019 y el 15 de septiembre de 2019. LUGAR DONDE SE DESARROLLA LA ACTIVIDAD Esto aplica para nuestros clientes corporativos de conformidad con nuestra base de datos en Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín y Cartagena. REQUISITOS PARA ACCEDER A LA PROMOCIÓN Para acceder a la promoción, el cliente debe haber contestado la encuesta enviada al correo electrónico registrado el día 10 de agosto de 2019, antes del 14 de agosto del año 2019. CANTIDAD Y CALIDAD DE LA PROMOCIÓN MU ofrece un descuento del 30% sobre los servicios solicitados a través de la aplicación MU, redimible a través de un código que debe ser ingresado cada vez que se solicite un servicio. REQUISITOS Y CONDICIONES PARA LA ENTREGA DE LA PROMOCIÓN. Para acceder a la promoción, el cliente debe cumplir los siguientes requisitos: (a) ser un cliente corporativo B2B (persona jurídica) de conformidad con nuestra base de datos, y (b) haber respondido la encuesta enviada al correo registrado por el cliente el día 10 de Agosto del año 2019, completando los datos requeridos, antes del 14 de agosto del año 2019. 1.Restricciones: (a) El código promocional no es acumulable con otras promociones de MU, (b) El código promocional no es transferible a terceros, (c) El cliente podrá redimir máximo 500 servicios con el código promocional desde el 1 se septiembre del 2019 hasta el 15 de septiembre del 2019, (d) El código promocional sólo podrá ser redimido a través de la aplicación MU. (e) El cliente que desee redimir la promoción deberá ingresar el código que se le informe, en la aplicación MU, al momento de solicitar un servicio, y deberá repetir el proceso cada que desee redimir nuevamente el código, durante el periodo de tiempo que estará habilitado (1 se septiembre del año 2019 al 15 de septiembre del año 2019) VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN El código promocional se podrá utilizar entre el 1 de septiembre de 2019 y el 15 de septiembre de 2019. RAZÓN SOCIAL DEL OFERENTE MU TEAM S.A.S. GASTOS, DESCUENTOS, RETENCIONES, IMPUESTOS, DEDUCCIONES, Y EN GENERAL LOS COSTOS A CARGO DEL CONSUMIDOR Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares. PORCENTAJES DE DESCUENTO El Código promocional equivale a un descuento de 30% en todos los servicios que sean solicitados a través de la aplicación MU y durante el 1 se septiembre de 2019 hasta el 15 de septiembre de 2019.


ACTIVIDAD PROMOCIONAL Premiación para nuestros clientes corporativos B2B que hayan realizado entre 101 y 300 servicios en el mes de julio del año 2019 de conformidad con nuestra base de datos, redimible a través de un saldo a favor de COP$100.000 en la aplicación de MU. TIEMPO (FECHA DE INICIO Y FINALIZACIÓN) El bono se cargará durante los primeros 10 días hábiles de octubre de 2019. LUGAR DONDE SE DESARROLLA LA ACTIVIDAD Esto aplica para nuestros clientes corporativos de conformidad con nuestra base de datos en Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín y Cartagena. REQUISITOS PARA ACCEDER A LA PROMOCIÓN Para acceder a la promoción, el cliente debe haber (i) contestado la encuesta enviada al correo electrónico registrado el día 10 de agosto de 2019, antes del 14 de agosto del año 2019, y (ii) haber solicitado durante el mes de septiembre de 2019, 300 servicios a través de la aplicación MU. CANTIDAD Y CALIDAD DE LA PROMOCIÓN MU ofrece un bono de COP$100.000, redimible como un saldo a favor en la aplicación MU, el cual podrá ser utilizado hasta consumirse en su 100% sin fecha de caducidad. REQUISITOS Y CONDICIONES PARA LA ENTREGA DE LA PROMOCIÓN. Para acceder a la promoción, el cliente debe cumplir los siguientes requisitos: (a) ser un cliente corporativo B2B (persona jurídica) de conformidad con nuestra base de datos, y (b) haber respondido la encuesta enviada al correo registrado por el cliente el día 10 de agosto del año 2019, completando los datos requeridos, antes del 14 de agosto del año 2019, y (c) haber solicitado durante el mes de septiembre de 2019, 300 servicios a través de la aplicación MU. 1.Restricciones: (a) El bono no es acumulable con otras promociones de MU, (b) El bono no es transferible a terceros, (c) El cliente podrá redimir máximo 1 bono de COP$100.000, (d) MU sólo entregará 1 bono al primer cliente que cumpla con los requisitos para acceder, (e) El Bono sólo podrá ser redimido como un saldo a favor en la aplicación MU, (f) No se entregará el Bono en efectivo, ni cheques, consignaciones, o cualquier otra forma de pago diferente al saldo a favor en la aplicación MU (g) El Bono se cargará automáticamente en la cuenta del cliente ganador. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN El bono se cargará durante los primeros 10 días hábiles de octubre de 2019, al cliente que primero haya cumplido con los requisitos desde la publicación de esta promoción. El saldo a favor lo podrán utilizar para solicitar servicios en la aplicación MU por su valor total. RAZÓN SOCIAL DEL OFERENTE MU TEAM S.A.S. GASTOS, DESCUENTOS, RETENCIONES, IMPUESTOS, DEDUCCIONES, Y EN GENERAL LOS COSTOS A CARGO DEL CONSUMIDOR Al cliente no se le practicarán descuentos, ni incurrirá en gastos, retenciones, impuestos, deducciones u otros similares. VALOR DEL BONO El bono equivale a COP$100.000 y22