Ventajas del Cyberlunes

Cybermonday Mensajeros Urbanoos

¡Hoy es lunes de ofertas y tu servicio de mensajería también       bajó de precio!.

Compra, compra, no pares de hacerlo, hoy es el mejor día  para adquirir todo eso que necesites y que no has podido comprar durante todo el año y además de darte eso gusticos que a veces son casi imposibles a muy bajo costo, además vas a contar con mensajeros en moto o bici, disponibles para ti, cada vez que los necesites y en el tiempo que lo necesites. Ahorra tiempo y dinero y gana más, mucho más un día como hoy, para esto te vamos a contar las ventajas del cyberlunes y cómo puedes sacarle provecho a este día contando con tu mensajero de confianza.

1. Compras a menor precio

2. Internet te ofrece un sin número de ofertas que dan la posibilidad de comprar lo que quieras sin tener que moverte del lugar donde estés.

3. Ahorras tiempo y dinero.

4. Cuentas con mensajerosurbanos.com para que sean los encargados de hacer tus entrega, la entrega de paquetes, documentos y productos a menor precio.

¿Sabes qué es lo mejor? Mensajeros Urbanos te ofrece sólo por hoy a ti como persona natural, primer envó gratis con un código promocional y si eres empresa o tienes un negocio y adquieres uno de nuestros paquetes corporativos desde $400.000, podrás obtener hasta un 30% de descuento en tus servicios de mensajería y entregas. ¡Hoy es un gran día y tú no te lo puedes perder!

En MensajerosUrbanos.com ¡Lo hacemos por ti!

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Ya Está Disponible el App de Mensajeros Urbanos

  El pasado martes Mensajeros Urbanos estuvo presente en Wiki Martes de Marcas, Santiago pineda CEO de la  empresa comentó sobre

Cerrar