Sonreir en el espejo para ser más productivo en el trabajo

Sonreir hace parte de la mejora de la productividad laboral

Sonreír en el espejo

Algo tan simple como sonreír en el espejo antes de ir a trabajar puede hacer una gran diferencia en lo productivo que puedes llegar a ser. Aunque los estudios relacionados a cómo la sonrisa puede aumentar la productividad están en etapas tempranas aún, es indudable que las personas cuyos niveles de felicidad son más altos generalmente son las que mayor productividad manifiestan. Esto no solo aplica a la productividad; también, aumenta la confianza en si mismo al proyectarse de una manera positiva frente al espejo.

Sube la temperatura en tu oficina

Hazle caso al termómetro de tu oficina. Según estudios realizados , cuando la temperatura corporal baja, el cuerpo humano dedica más energía solo para mantenerse caliente, por lo que hay menos energía restante para concentración e inspiración. Incluso, según un estudio citado por TalentCulture, cuando la temperatura es menor de 20°C los empleados tienden a cometer un 44& más de errores, lo que afecta su productividad.

No te tomes el trabajo tan en serio

¡Abajo el trabajo! No, no es eso. Pero si podrías tomar tu trabajo con el mismo ánimo como realizar una actividad divertida; a la final, pasas una gran cantidad de tiempo en la oficina como para estar todo el tiempo aburrido. El humor y la risa han sido probados como elementos que potencian la creatividad y la productividad, frente a mantenerse serio siempre que induce al estrés.

Y si eres un gerente con mayor razón debes utilizar el humor. Según un estudio realizado por el Dr. John J. Sosik, profesor asistente en Penn State´s Great Valley si una figura de autoridad utiliza el humor, tiene un impacto positivo en lo productivo de sus empleados.

Que las diligencias no afecten tu productividad. Más de 400 mensajeros disponibles para ti en www.mensajerosurbanos.com

 

  • Tomado de: http://www.talentculture.com/7-weird-ways-to-be-more-productive-at-work/

 

 

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Impulsa la Productividad en el Año Nuevo

Establece tus metas de 2016 Temprano Toma una larga mirada a tu rendimiento del año 2015. ¿Qué lograste? ¿Cuáles fueron

Cerrar