Lo bueno de el lunes es…

lunes
Photo credit: happyworker / Foter / CC BY-SA

1. Un nuevo comienzo

¿Cuál es el día en que siempre quieres empezar una nueva dieta, ir al gimnasio o dejar un mal hábito? Correcto, el lunes. Hay algo en el comienzo de la semana que indica que es el mejor momento para cambiar tu vida. Una oportunidad de comenzar de nuevo: olvidarse del pasado y vislumbrar un nuevo amanecer. No tienes que esperar hasta el final del año para hacer la lista de compromisos que nunca cumples; el lunes puede ser el día en que hagas cambios, así sean pequeños, que mejoren tu calidad de vida.

2. Compartir historias

¿Recuerdas cuando en tu primer día de clase luego de vacaciones te preguntaban qué habías hecho? ¿La felicidad que te invadía al contar todas tus aventuras? Esa misma sensación es la que un lunes tiene cuando compartes las historias del fin de semana con tus compañeros de oficina. Esta es una buena razón para aprovechar la hora del almuerzo y competir por saber quién tuvo el fin de semana más alocado. De seguro, tu también tienes algo que quieres compartir desde el fin de semana y esperabas la mejor oportunidad para verlos a todos reunidos. Es lunes, ¿qué esperas?

3. Nuevos episodios

The Walking Dead, Game of Thrones, The Flash o cualquiera que sea tu serie favorita de seguro estrena un nuevo episodio todos los lunes. Por eso, al final del día laboral, compra tu comida favorita y siéntate en tu lugar especial, a lo Sheldon Cooper, para disfrutar de lo que tanto has anhelado. Si eres una persona más amante del cine, evade la congestión de los fines de semana y disfruta de la película que está en cartelera pero para la que nunca tienes tiempo. El mejor punto extra de esto es: no hay filas y te puedes sentar donde quieras.

 

Tomado de: http://www.rivertea.com/blog/8-reasons-to-be-happy-its-monday/

¿No podría hacerlo otro? Más de 100 mensajeros disponibles para realizar sus diligencias, trámites, transporte de paquete y más aquí: MensajerosUrbanos

Deja un comentario

Leer entrada anterior
5 reglas para montar bicicleta de manera segura

1. Protege tu cabeza ¿Recuerdas cuando eras niño y te molestabas cuando tus padres te obligaban a utilizar un casco?

Cerrar