Los 3 peores trancones en la historia

1. Sao Paulo, Brasil- Noviembre 2013

trancones
Photo credit: Belenos Govannon / Foter / CC BY-SA

Conocida como una de las ciudades con uno de los peores trancones en el mundo, la ciudad registró el trancón más largo jamás registrado en noviembre de 2013, con más de 192 millas.

El famoso trancón en la ciudad brasileña ya hace parte de la cultura de la ciudad; las personas utilizan el trancón para leer, afeitarse, maquillarse o incluso ver una película. Incluso, existe una historia de amor cuando una mujer afirmó haber conocido a su esposo durante uno de estos trancones. Fabiana Crespo y Mauricio intercambiaron números telefónicos luego de coquetear durante un trancón.

2. Chicago, Illinois- Febrero 2011

trancones
Photo credit: nathanmac87 / Foter / CC BY

Estar atorado en el tráfico es bastante malo; pero estar en un trancón mientras está nevando, con temperaturas congelantes y una pila de nieve que se va formando en el parabrisas pasa por lo preocupante. Esto fue exactamente lo que ocurrió durante una tormenta de nieve que dejó 20 pulgadas de nieve sobre Chicago.

Mientras los conductores abandonaban sus vehículos para protegerse de la nieve, los vehículos abandonados formaban un cementerio vehicular en la mitad de la vía.

3. Woodstock- Agosto 1969

trancones

El festival de música más famoso del mundo, el cual se relaciona con el hippismo, también se hizo famoso por el trancón monumental que formó. Con más de medio millón de fanáticos-10 veces más de los esperados- las calles de Nueva York pronto se convirtieron en un caos. Para empeorar las cosas, la policía estatal de Nueva York no dispuso una ruta de tráfico alterna como los organizadores del festival habían sugerido.

El resultado: fanáticos abandonando sus vehículos en la vía y caminando hacia el concierto.

 

Tomado de: http://gizmodo.com/5-of-the-worst-traffic-jams-in-history-1500162915

¿No podría hacerlo otro? Más de 100 mensajeros disponibles para realizar sus diligencias, trámites, transporte de paquete y más aquí: MensajerosUrbanos

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Las 5 ciudades en donde las mujeres son vulnerables en el transporte público

Según una encuesta realizada por la fundación Thomson Reuters, publicada en 2014, las ciudades latinoamericanas son en las que las

Cerrar