Las 4 fotomultas más comunes

fotomultas
Photo credit: Lanpernas 2.0 / Foter / CC BY

1. No detenerse ante la luz roja

Detenerse por completo es lo que se debe hacer frente a una luz roja. Este tipo de fotomultas son más comunes cuando el semáforo está cambiado de amarillo hacia rojo, pues, por alguna razón, los conductores consideran que la luz amarilla es una señal para competir para determinar si son capaces de pasar el semáforo antes de que haya cambio en la luz.

2. Conducir demasiado rápido

Conducir a una velocidad mayor en la permitida tanto en carretera como en ciudad es una infracción. Se expone tanto la vida del conductor como la de sus semejantes. Si esto no es suficiente para disminuir la velocidad, reflexiona sobre la posibilidad de que una cámara esté cerca. Pagar un comparendo no es algo deseable.

3. Transitar en ‘pico y placa’

¿Por qué exponerse a esta infracción? ¿No es mejor dejar el carro en casa? Es cierto que ir en Transmilenio en una hora pico es lo más parecido al infierno sobre la tierra, pero el SITP puede ser una solución un poco mejor. Si definitivamente el uso del vehículo un dia de ‘pico y placa’ es absolutamente necesario, trata de planear tus diligencias basado en el posible-sino seguro- trancón que habrá y la distancia a recorrer. Sálvate de fotomultas como estas actuando con inteligencia.

4. Estacionarse un lugares prohibidos

El popular “Prohibido parquear” no es para ignorar. Donde se encuentren éstas señales de prohibido no debe parquearse. Las zonas están demarcadas por una razón; igualmente, es una infracción parquear un andén. Aunque muchos conductores crean que los andenes son lugares para parquearse, todo predio tiene una limitación específica y, de allí hacia afuera es propiedad pública.

 

 

 

¿No podría hacerlo otro? Más de 100 mensajeros disponibles para realizar sus diligencias, trámites, transporte de paquete y más aquí: MensajerosUrbanos

Deja un comentario

Leer entrada anterior
¿Cómo mantener la energía luego de un “puente”?

1. Tómalo con calma No tienes que terminar todas tus tareas el mismo día. Si tratas de realizar todo al

Cerrar