Impulsa la Productividad en el Año Nuevo

20

Establece tus metas de 2016 Temprano

Toma una larga mirada a tu rendimiento del año 2015. ¿Qué lograste? ¿Cuáles fueron tus fortalezas y debilidades? ¿Dónde necesitas mejorar? Ahora mira hacia adelante en el año nuevo, y decide lo que quieres lograr ¿Cómo puedes aumentar tu productividad aún mayor en el año 2016? ¿Hay algo que puedes hacer que se aumente la productividad de su equipo? La temporada navideña es el momento ideal para reflexionar sobre el pasado año y donde quieres ir en este nuevo año.

Aprende de la Tecnología

En la sociedad electrónica de hoy, te recomiendo que mires a tu tecnología de inmediato. Si no haz actualizado los programas esenciales, aplicaciones y hardware, el año nuevo ofrece una buena excusa para hacerlo.

Comunicación efectiva

La comunicación efectiva ahorra mucho tiempo; Es muy importante el esfuerzo para hacer que tus mensajes sean claros y fáciles de entender, sólo para evitar confusiones. Pero también, para encontrar el mejor método para comunicarte con tu gerente y cada compañero de equipo.

Preparación previa

Dedica un poco de tiempo antes de comenzar el día preparando todas las actividades que tendrás. Considera todos tus proyectos para saber a qué debes atenerte. ¿Cuál es el plan de juego para mañana? Visualiza tu día productivo perfecto.

Prioridades en Mente

Siempre saber cuál de las tareas son más importantes para ti y tu gerente. Recuerda: las prioridades son flexibles, y pueden cambiar a lo largo del día o de la semana. La mayoría de las personas les resulta más fácil de hacer sus tareas de alta prioridad por la mañana temprano, pero algunos de nosotros tenemos picos de energía al final del día.

Fuente: theproductivitypro.com

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Consejos para convertirse en la persona más productiva

Revisa tu correo electrónico en la tarde por lo que protege las horas pico de energía de sus mañanas para

Cerrar