¿Cómo sobrevivir a los trancones de la Copa América?

copa américa
Photo credit: Arttesano / Foter / CC BY-SA

1. Preparar las rutas

En esta época de Copa América y fervor por la selección Colombia, muchas son las personas que se reúnen en diversos establecimientos para ver los partidos. Con las pantallas gigantes y diversas actividades establecidas en los principales parques abiertos en la ciudad de Bogotá, los trancones no se hacen esperar. Ya sea por las  filas para conseguir un parqueadero o la celebración colectiva que se toma las calles en ocasiones, la mejor forma de evitarlos es evitar transitar por estos lugares.

El Parque de la 93, la plaza principal de Usaquén son algunos de los lugares que cuentan con pantallas gigantes cuando la selección Colombia juega, por lo que es preferible evitar transitar por estos lugares con el vehículo.

2. Conocer los posibles cierres viales

Si la selección Colombia llega a avanzar hasta la final dela Copa América, de seguro habrán cierres viales. Sigue las noticias locales de la ciudad para estar enterado si esto llega a pasar para no ser sorprendido cuando se esté dentro del vehículo.

3. Dejarse llevar por la celebración

Porque a la final, la llamada “fiesta del fútbol” es algo que seduce a todo el país y da un respiro positivo a todos los ciudadanos. Así que, si los trancones son demasiados por la Copa América, bien podrías unirte a la fiesta pues solo pasa cada cuantos años.

¿No podría hacerlo otro? Más de 100 mensajeros disponibles para realizar sus diligencias, trámites, transporte de paquete y más aquí: MensajerosUrbanos

Deja un comentario

Leer entrada anterior
3 formas de ver a la selección Colombia en el trabajo

1. Enfócate en los partidos importantes Es una tentación ver todos los partidos en el trabajo, pero resiste la tentación.

Cerrar