¿Cómo mantener la energía luego de un “puente”?

puente

1. Tómalo con calma

No tienes que terminar todas tus tareas el mismo día. Si tratas de realizar todo al mismo tiempo, tus posibilidades de terminarlas son nulas. En vez de eso, selecciona una tarea que debas terminar pero que no se sienta muy estresante y hazla. Al hacer esto, tendrás una perspectiva fresca sobre lo que necesitas hacer por los días de trabajo que quedan. Es una buena manera de reajustar tu mente luego de un puente.

2. Limpia tu bandeja de entrada

Limpiar tu bandeja de entrada es posible al identificar y priorizar los correos por su contenido. Al revisar tus correos electrónicos, responde a los correos que requieran una respuesta simple de manera inmediata. Esos correos que necesitan ser revisados o que requieran una respuesta detallada deben ser marcados como importantes. Los correos considerados como basura deben ser borrados inmediatamente. Los correos que marcaste como importantes pueden ser respondidos más tarde cuando tengas el chance de dedicarles tiempo.

3. Realiza pausas activas

Luego de un par de horas trabajando, asegúrate de realizar una pausa activa. Toma una bebida caliente, estira las piernas, abre una ventana, lee el periódico. Entre 10 a 15 minutos son suficientes para recargar energías. Esto asegura que la sensación de cansancio luego del puente sea más fácil de dejar.

 

¿No podría hacerlo otro? Más de 100 mensajeros disponibles para realizar sus diligencias, trámites, transporte de paquete y más aquí: MensajerosUrbanos

Deja un comentario

Leer entrada anterior
3 formas de terminar el viernes

1. Termina el viernes de buena manera Es difícil relajarte un sábado si no has devuelto las llamadas importantes o

Cerrar