5 increíbles leyes de tránsito alrededor del mundo

leyes
Photo credit: fortes / Foter / CC BY-SA

1. Beber cerveza mientras conduces en Costa Rica

En Costa Rica, puedes manejar mientras bebes una bebida alcohólica siempre y cuando no te emborraches en el proceso. Si tu nivel de alcohol en la sangre no supera el 0.75 por ciento, no puedes ser multado por conducir con una bebida alcohólica. Pero siempre recomendamos que te mantengas solo con agua cuando realices esta actividad.

2. Mantener tu vehículo limpio

En Rusia, manejar un vehículo que se encuentre sucio puede conducirte a una multa de hasta 2.000 rublos (aproximadamente unos $57 dólares o $142.500 pesos colombianos).

3. No comer ni beber nada

En Chipre, el acto de comer o beber (incluso agua) mientras se está manejando es considerado ilegal. Una pequeña merienda mientras se está conduciendo se traduce en una multa de 85 euros (aproximadamente unos $230.000 pesos colombianos). ¿Aún te quejas por las leyes de tránsito en nuestro país?

4. Siempre tener un par de gafas extra

En España, un conductor que necesite utilizar gafas para conducir debe siempre mantener un par extra en el carro si quiere evitar ser multado.

5. Prohibido manejar…¿para las mujeres?

Aunque suene increíble, en Arabia Saudí las mujeres no se les permite manejar. Aunque no exista un conjunto de leyes que prohíban que las mujeres conduzcan, las profundas creencias religiosas lo prohíben, pues los clérigos saudíes consideran que una mujer que maneje es perjudicial para los valores sociales.

Tomado de: http://www.huffingtonpost.com/smartertravel/10-crazy-driving-laws-aro_b_4853354.html

¿No podría hacerlo otro? Más de 100 mensajeros disponibles para realizar sus diligencias, trámites, transporte de paquete y más aquí: MensajerosUrbanos

Deja un comentario

Leer entrada anterior
3 trucos para facilitar tus diligencias

1. Agruparlas Esta es una regla de oro: nunca hagas una sola diligencia. Si agrupas tus diligencias y planeas una

Cerrar