5 actividades para hacer en un trancón

trancón
Photo credit: Aliastron / Foter / CC BY-SA

1. Piensa

Las mejores ideas siempre vienen en los momentos y lugares más inesperados; solo piensa en tu última ducha y todos los pensamientos que tuviste mientras estabas debajo de la regadera y verás que es cierto. Ahora, considerando que un carro es mucho más cómodo y menos húmedo, trata de utilizar el sentimiento de pensador que tienes bajo la ducha en el tiempo que estás en un trancón. Aunque no puedes pasar por encima de los carros para llegar más rápido a tu destino, de seguro varias ideas surgirán mientras estás en el recorrido.

2. Utiliza la radio

Recomendamos no sintonices una emisora que te cree un mayor estrés del que tienes en el momento que estás en un trancón, así que evita lo que hable de política o economía. Sintoniza emisoras dedicadas al entretenimiento, esas que te sacan una sonrisa. Busca una estación de música y dedícate a gozarte la letra, la melodía, la voz del cantante o todas las anteriores.

3. Llama a alguien

Comprometidos con la seguridad vial, te recomendamos que hagas esto SI Y SOLO SI UTILIZAS UN DISPOSITIVO MANOS LIBRES. Un trancón puede ser la perfecta oportunidad de hablar con tu madre, con un amigo de quien no sabes hace mucho tiempo, tu esposa o novia para preguntarle cómo va su día o cualquier persona que consideres importante en tu vida.

4. Prepárate mentalmente para el día

En vez de enojarte y frustrarte por el trancón, usa el tiempo para prepararte mentalmente para el día que estás a punto de afrontar en tu oficina. Si estás de camino hacia tu casa, utiliza ese tiempo para pensar en los eventos que ocurrieron a lo largo del día y cómo enfrentarás los retos del día siguiente.

5. Disfruta de alguna comida

Una pequeña merienda pueda hacer que el trancón sea más manejable. Antes de salir de tu casa hacia el trabajo (o viceversa) compra ese dulce que tanto te gusta y guárdalo para el camino. Ese será tu pequeño trofeo durante el día.

 

¿No podría hacerlo otro? Más de 100 mensajeros disponibles para realizar sus diligencias, trámites, transporte de paquete y más aquí: MensajerosUrbanos

Deja un comentario

Leer entrada anterior
8 frases que odia escuchar un emprendedor

1. ¿Haces dinero suficiente para mantenerte a ti y a tu familia? Bueno, así es la cosa. Hice un juramento

Cerrar