3 ventajas de un mensajero en línea

línea
Photo credit: Richard Masoner / Cyclelicious / Foter / CC BY-SA

1. Localización precisa

¿Cuántas veces no has tenido que repetir tu dirección a un recepcionista solo para saber que la ha anotado mal? Un mensajero que es solicitado en línea tiene la ventaja de conocer exactamente la ubicación desde donde se desea que se preste el servicio de recogida de paquetes. A través de un algoritmo junto con los mapas de Google, la geolocalización es posible para tu comodidad, lo que ahorra muchos ‘dolores de cabeza’ al teléfono.

2. Confianza

Conocer al mensajero que te atenderá, su foto, celular y demás datos previo a adquirir el servicio son algunas de las ventajas que tiene el solicitar un mensajero en línea. No solo es la seguridad de conocer de antemano a quien realizará el servicio, sino la calificación por parte de otras personas lo que da una sensación de confianza al solicitar un servicio en línea de este tipo.

3. Variedad de servicios

Un mensajero en línea que es solicitado por  MensajerosUrbanos tiene la ventaja de prestar servicios tan diferentes como el pago de recibos o la radicación de documentos, ambos trámites bastante engorrosos que quitan tiempo.

 

¿No podría hacerlo otro? Más de 100 mensajeros disponibles para realizar sus diligencias, trámites, transporte de paquete y más aquí: MensajerosUrbanos

Deja un comentario

Leer entrada anterior
5 actividades para hacer en un trancón

1. Piensa Las mejores ideas siempre vienen en los momentos y lugares más inesperados; solo piensa en tu última ducha

Cerrar