3 medios de transporte aún más extraños

Trineo Tobogán, Madeira, Portugal

transporte
Photo credit: Glyn Lowe Photoworks. / Foter / CC BY

Originalmente creado como un método de transporte rápido para llegar a la ciudad de Funchal desde los suburbios de Monte, el tobogán aún se encuentra en operación como una atracción turística. Dos hombres con vestimentas típicas de la región empujan el trineo cuesta abajo a una velocidad que se acerca a las 50 millas por hora hacia Funchal.

Autovagón, Filipinas

transporte

Si el tren es demasiado costoso, aún puedes utilizar un autovagón  como medio de transporte en las Filipinas. Estos  pequeños vagones con ruedas pueden transportar entre seis y ocho personas y son conducidas a lo largo de las vías por una persona, varias personas o un caballo. Son un modo eficiente de transporte para las personas que viven cerca a las vías de tren.

Elefantes, India

transporte
Photo credit: mikecogh / Foter / CC BY-SA

Los elefantes, quienes son animales respetados y simbólicos en la India, fueron alguna vez el medio de transporte preferido por la realeza. De ahí, el término howdah, que significa trono. En estos días, los turistas pueden sentirse como aristocrátas por un día al utilizar uno de estos magníficos animales. Algunos de estos famosos “tronos” tienen forma de carruajes llenos de joyas con ventanas, como los que alguna vez utilizaron la nobleza india.

 

 

 

 

 

Tomado de: https://urbanful.org/2015/03/02/12-unconventional-ways-commuting-around-world/

 

¿No podría hacerlo otro? Más de 100 mensajeros disponibles para realizar sus diligencias, trámites, transporte de paquete y más aquí: MensajerosUrbanos

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Los 3 peores trancones en la historia

1. Sao Paulo, Brasil- Noviembre 2013 Conocida como una de las ciudades con uno de los peores trancones en el

Cerrar