3 formas de ver a la selección Colombia en el trabajo

Colombia
Photo credit: theglobalpanorama / Foter / CC BY-SA

1. Enfócate en los partidos importantes

Es una tentación ver todos los partidos en el trabajo, pero resiste la tentación. Recuerda que estás en un horario laboral y te están pagando por el tiempo que dedicas a realizar las actividades por las que te contrataron. Sabemos que ver jugar a Argentina o Brasil son tentaciones difíciles de evitar, pero piensa que los partidos de la selección Colombia son, a la final, los que te emocionan hasta la médula.

2. Trabaja el doble durante los medio tiempo

Un partido de fútbol que ocurre durante el horario laboral es lo peor que puede sucederle a un fanático del fútbol. Un partido de fútbol está dentro de los primeros lugares en las razones para procastrinar el trabajo. Prográmate para evitar esto trabajando intensamente durante el medio tiempo del partido para que tu trabajo no se vea afectado.

3. Twitter es tu mejor amigo

Si no puedes ver ninguno de los partidos porque la política frente a esto es demasiado estricta, tu último recurso para saber cómo va el resultado del partido de la selección Colombia es Twitter. Sigue los resultados a través de la red social. Sabemos que no es igual de emocionante, pero algo es algo.

 

¿No podría hacerlo otro? Más de 100 mensajeros disponibles para realizar sus diligencias, trámites, transporte de paquete y más aquí: MensajerosUrbanos

Deja un comentario

Leer entrada anterior
3 tips para motociclistas

1. Utiliza un casco Hazle caso a tu mamá, protege tu cabeza. Según estadísticas, los motociclistas que no utilizan un

Cerrar