3 formas de terminar el viernes

viernes

1. Termina el viernes de buena manera

Es difícil relajarte un sábado si no has devuelto las llamadas importantes o terminado el reporte que debes presentar para el lunes. Piensa en todas las tareas relacionadas con el trabajo en las que tienes a pensar los fines de semana, como una reunión el lunes o un reporte de la semana. Luego, trata de dejar todo listo antes de irte. Planea con antelación tus tareas para minimizar un potencial estrés.

2. Sé específico

Si debes trabajar en el fin de semana, sé específico sobre cómo vas a distribuir tu tiempo. Es muy fácil estancarse en una tarea, especialmente si se trata de algo creativo. Si estás dispuesto a trabajar los fines de semana, entonces enfócate en ello.

Pero si quieres tener un tiempo libre para relajarte, debes ser específico en ello. Planea un tiempo para trabajar, con una hora de inicio y una hora de culminación. Luego, sal a disfrutar tu tiempo libre sin pensar en el trabajo. Siempre podrás volver a enfocarte en el trabajo, pero los momentos con tu familia o amigos son recuerdos que durarán para toda la vida. Aprovecha el viernes para dejar todo listo y disfrutar el fin de semana.

3. Crea una lista

Prioriza qué actividades son más importantes que otras y cuáles debes finalizar el viernes para poder disfrutar del fin de semana. Generalmente, la falta de planeación conlleva a trabajar más de lo que en realidad se necesita, por lo que el estrés y el cansancio aumentan considerablemente. Si quieres evitar esto, haz una lista con las actividades que debes culminar al final de la semana y realiza una revisión de tu lista de tareas para saber si las has terminado o no. Nadie quiere estar preocupado un fin de semana por ese documento que no se envío o el pedido urgente que no se llegó a solicitar, por lo que una lista de tareas es tu mejor aliada para evitarte problemas futuros.

 

¿No podría hacerlo otro? Más de 100 mensajeros disponibles para realizar sus diligencias, trámites, transporte de paquete y más aquí: MensajerosUrbanos

Deja un comentario

Leer entrada anterior
3 errores comunes que los conductores cometen

1. Manejar de manera peligrosa Algunas veces, los conductores tienen demasiada confianza en sus habilidades al volante que se sienten

Cerrar