Trabajo de Mensajero

¿QUÉ BENEFICIOS TE BRINDA SER UN MENSAJERO CON MOTO?

Ser un mensajero con moto, es uno de los trabajos más buscados actualmente en Bogotá, ya que más que un trabajo significa una ayuda, un ingreso adicional para muchas personas que quieren, tienen tiempo libre y necesitan aumentar sus ingresos, además no demanda de todo su tiempo, ni es necesario que trabajen de planta en una empresa. Ser mensajero ya no es ser empleado, ser mensajero es ser independiente y es por eso que cada vez aumenta más la cifra de las personas que laboran de este modo.

trabajo-mensajero
Mensajero con moto

 

Ahora, no sólo han aumentado las personas trabajando en esta modalidad, también son muchas las empresas que deciden contratar un mensajero cada vez que los necesiten, en vez de tener uno de planta que simplemente le  va a generar más gastos y la productividad va a ser menor a la que pueden cuando se contrata un mensajero por demanda.

Por eso Mensajeros Urbanos te brinda la oportunidad a ti de ser independiente y a las empresas de optimizar tiempo y recursos. El mundo evoluciona, los objetos evolucionan, las empresas y las formas de hacer cada oficio también lo hacen.

Para ti, que estas buscando ampliar tus ingresos y cuentas con tu vehículo, moto o incluso bici, puede sacarle provecho a tus tiempos libres, sin jefes ni horarios. Sólo ingresa a la plataforma www.mensajerosurbanos.com-unete-a-la-red y solicitas tu entrevista, decide cuándo y cómo deseas trabajar y ten la posibilidad de aumentar tus ingresos.

¿CÓMO FUNCIONA?

Una vez te unes a la red de Mensajeros Urbanos la cual está por encima de 400 mensajeros, descargas la aplicación desarrollada específicamente para su trabajo en tu dispositivo Android y cada vez que un servicio sea solicitado si estás cerca a la dirección de recogida, tú podrás tomarlo. Fácil, práctico y rápido.

Recuerda, ser mensajero no es ser empleado, es ser independiente.

63 thoughts on “Trabajo de Mensajero

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Evita responsabilidades contratando mensajeros por servicios

Una de las posibilidades incuestionables es que tu mensajero sufra un accidente mientras está en labores propias de su trabajo.

Cerrar