¡Paga tu ICA de marzo/abril!

No olvides pagar tu impuesto ICA

Si tienes un establecimiento de comercio (una tienda, droguería, ferretería), una fábrica, prestas un servicio o realizas una actividad comercial, sin importar si tienes un local u oficina, debes inscribirte en el Registro de Información Tributaria (RIT) y realizar la declaración y pago del Impuesto de Industria y Comercio, Avisos y Tabletos (ICA). Aquí te dejamos las categorías según la actividad que realices:

Actividad Comercial

Si tienes como actividad el expendio, compraventa o distribución de bienes y mercancías, tanto al por mayor como al por menor.

Actividad de servicio

Si tienes como actividad la prestación de cualquier tipo de servicio  que genere una contraprestación en dinero o en especie y que se concrete en la obligación de hacer, sin importar que en ella predomine el factor material o intelectual.

Actividad industrial

Si produces, extraes, fabricas, manufacturas, confeccionas, preparas, reparas o ensamblas cualquier clase de materiales, bienes y en general, cualquier proceso que involucre una transformación.

Así que no dejes pasar la declaración y pago de este impuesto con fecha límite de pago el 19 de Mayo de 2016. Recuerda que el pago de este impuesto es bimensual.

Más de 900 mensajeros disponibles para el pago de tus impuestos en www.mensajerosurbanos.com

Deja un comentario

Leer entrada anterior
¡Paga tus impuestos de Mayo!

¡No olvides tu fecha de pago! Aquí te dejamos cómo y cuándo paga tus impuestos en el mes de Mayo: Retención

Cerrar