Tráfico y vueltas

Las 5 cosas más tediosas de tener que hacer “vueltas”

‘Vueltas’, diligencias, mandados. Sea cual sea el nombre con el que las denomines, salir a hacer una fila es una de las actividades más engorrosas para un colombiano. Aquí te compartimos una lista de lo que más odiamos de hacerlas:

Hacer fila en un banco, supermercado u oficina

El hecho de tener que esperar para realizar una actividad representa un reto de paciencia para cualquier persona, aún más si la persona que está próxima a ser atendida espera a estar frente al cajero para contar o buscar el dinero.

Salir cuando está lloviendo

Una de las cosas más comunes si estás en Bogotá. Más allá del hecho de empaparse por la lluvia, el tener que esquivar charcos, huecos y la posibilidad de sufrir un baño no deseado por un conductor que va a toda velocidad para justo ´coger´el hueco más lleno de agua.

Hora de almuerzo

Es entendible y justo que todos los trabajadores tengamos una hora de almorzar, sobretodo si el trabajo a realizar demandan un estrés alto. Pero, ¿no es común que la hora de almuerzo coincida siempre con la hora pico? No hay algo más frustrante que salir corriendo a hacer una ´vuelta´para darse cuenta que hay que esperar varias horas hasta que el funcionario regrese.

“Es en la otra ventanilla”

Todo aquel que haya tenido que salir a hacer una diligencia, sabe que es la frase preferida de algunos funcionarios. Y, lo más estresante es el hecho que la otra ventanilla siempre está cerrada.

Trancones

Aún peores si viajas en transporte público. Si, es cierto, el transporte público es una de las maneras más efectivas de combatir el aumento de la contaminación en las ciudades, pero el desespero de estar atrapado en un trancón es transversal a todos los medios de transporte. Aún más cuando estás de pie y no tienes espacio ni para respirar.

¿Tienes otra razón para odiar las diligencias? Cuéntanos.

Más de 800 mensajeros disponibles para ti en www.mensajerosurbanos.com

Deja un comentario