Evita responsabilidades contratando mensajeros por servicios

Una de las posibilidades incuestionables es que tu mensajero sufra un accidente mientras está en labores propias de su trabajo. Cuando esto ocurre, surgen una serie de responsabilidades con las que no se contaba. Esto implica, además, gastos extras para tu empresa.

Puedes someterte al azar del riesgo y adquirir la disposición de cubrir los gastos que se te presentan de repente. O puedes alejarte de esa posibilidad al contratar mensajeros por servicios con una empresa de mensajería.

La imposibilidad de la previsión

El mundo está lleno de sucesos, muchos buenos, otros no tanto. Y contar con el poder de mirar hacia el futuro, para apreciar antes de tiempo los buenos y evitar los malos, es una cualidad de la que nadie, menos un empresario con mucho por hacer, posee.

De esta manera, es comprensible que no podrás evitar que uno de tus mensajeros sufra una calamidad mientras entrega uno de los pedidos que le encomendaste. En el mejor de los casos, no pasará de una simple afectación a tu vehículo de envíos, que se solucionará con poco dinero y una visita rápida al taller de mecánica automotriz.

Pero en un caso más extremo, y no menos probable, tu mensajero, y personas ajenas a tu empresa, pueden sufrir lesiones. Además de un daño total en tu automotor.

Las consecuencias del anterior supuesto son varias

Empecemos porque, debido a la incapacidad, estarás sin mensajero quién sabe por cuántos días. Seguido de pagar los daños que se puede ocasionar a terceros, a raíz del accidente. Y, por último, los costos necesarios para el arreglo del vehículo de la empresa.

Olvida las responsabilidades de más

Para evitar una situación como la anterior, puedes contratar a un mensajero por servicios. Esta contratación la harás por medio de una empresa dedicada a la mensajería que tiene a tu disposición diferente personas con moto, con las que podrás contar para encomendar tus encargos.

Responde la empresa de mensajería

Si ocurre, de manera imprevisible, un accidente tal cual como en el ejemplo en el que tu empresa saldría muy perjudicada, la encargada de responder sería la empresa de mensajería con la que hayas decido contratar. De esta manera no tendrás los motivos para preocuparte de más al poner el riesgo las utilidades de la empresa.

Mensajero de reempleo

En caso de que hayas contratado un servicio de mensajería por varios días, y sucede una calamidad en la que la integridad del mensajero necesita de cuidados médicos, la empresa de mensajería te enviará, de manera inmediata, a un nuevo mensajero que siga cumpliendo las funciones del anterior.

No gastarás de más

Como puedes notar, contratar a un mensajero por servicios es mucho mejor, pues así no tendrás que gastar de más.

Además contarás con un personal muy confiable y cuidadoso, que se encargará de manera muy responsable de hacer llegar tus paquetes a tiempo, ofreciéndoles la mayor seguridad posible. Así estarás tranquilo, y evitarás adquirir un estrés propio de los inconvenientes que resultan de la nada.

2 thoughts on “Evita responsabilidades contratando mensajeros por servicios

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Ventajas del Cyberlunes

¡Hoy es lunes de ofertas y tu servicio de mensajería también       bajó de precio!. Compra, compra, no

Cerrar