Disfruta tu tiempo: 45 minutos

Siempre hemos dicho que te “regalamos” tiempo para que inviertas en otras actividades más divertidas que un pago, una radicación, una autenticación y demás diligencias engorrosas. Nuestra promesa cambió a 45 minutos para llegar a recoger tu paquete, pero ¿en qué puedes disfrutar 45 minutos?

Suficiente tiempo para enamorarte

O al menos esto asegura Arthur Aron, psicólogo estadounidense que en 1993 estableció un método que puede lograr que dos personas desconocidas se enamoren. El método nació luego de semanas de pruebas entre multitud de parejas desconocidas, dando como resultado dos de las parejas presenten contrayendo matrimonio.

36 preguntas dispuestas en tres secciones, con una duración de 15 minutos cada una. Al finalizar, los participantes deben permanecer cuatro minutos mirándose fijamente a los ojos.

Ahorrarte un viaje hacia tu trabajo

Según una encuesta realizada por el portal Trabajando, con una muestra de 12.000 colombianos de diferentes ciudades, 6.360 afirmó gastar entre 45 minutos y una hora por trayecto en ir y regresar de su trabajo.

Al respecto, el country manager de Trabajando afirmó: “Es clara la relación entre el tiempo empleado en transportarse a diario y los niveles de estrés o desmotivación que enfrenta un empleado”.

Además, frente a la pregunta sobre cómo esto afectaba su rendimiento durante la jornada laboral, un 57% debe levantarse más temprano y dormir menos, seguido de un 26% invierte más dinero en movilizarse.

Ejercitarte y reducir la posibilidad de sufrir cáncer de seno

Un estudio realizado por World Cancer Research Fund International (WCRF International), determinó que las mujeres que realizan por lo menos 30 minutos diarios de cualquier actividad física, son menos propensas a ser diagnosticadas con cáncer. Una de las razones atribuidas a esto es que la práctica de actividad física ayuda a contrarrestar el crecimiento de las células malignas causantes del desarrollo de tumores.

Así mismo, una caminata al día de 45 minutos puede  prevenir otros 5.500 casos de este tipo de cáncer.

 

Disfruta tu tiempo. Te regalamos tu primer servicio gratis* aquí: DisfrutaMU

 

  • Primer servicio gratis hasta $25,000 pesos.

Deja un comentario

Leer entrada anterior
¡Te regalamos 45 minutos para tu empresa!

Siempre hemos dicho que te "regalamos" tiempo para que inviertas en otras actividades más divertidas que un pago, una radicación,

Cerrar