Reunion empresarial

¡Te regalamos 45 minutos para tu empresa!

Siempre hemos dicho que te “regalamos” tiempo para que inviertas en otras actividades más divertidas que un pago, una radicación, una autenticación y demás diligencias engorrosas. Nuestra promesa cambió a 45 minutos para llegar a recoger tu paquete, pero ¿qué puedes hacer con ese tiempo en tu empresa?

Una reunión productiva en tu empresa

Antes de convocar una reunión, es importante valorar si es de verdad útil o no. En ocasiones, las temáticas a tratar dentro de las reuniones no suelen ser lo suficientemente importantes para dedicarles un espacio – pueden ser informadas por un correo electrónico- y la reunión se convierte en una pérdida de tiempo.

Es por esto que las reuniones deben durar entre 15 y 45 minutos máximo y ser agendadas para las primeras horas de la mañana, cuando el personal está más relajado. Entonces, podrías utilizar el tiempo que te “regalamos” para tener una reunión amplia de 45 minutos o 3 reuniones de 15 minutos.

Crear una aplicación para tu empresa

Según un reciente estudio de eMarketer, se estima que para este año el número de usuarios de smartphones en el mundo será de 2.16 mil millones de usuarios. ¡2.16 mil millones!

Ahora, imagina cuánto mercado puedes abarcar con una aplicación empresarial que potencie tu empresa. Según Marcos Crispino, de GeneXus, cualquier persona puede crear una aplicación móvil en 45 minutos sin estudios avanzados de ingeniería. Para esto debes:

  1.  Definir un diseño, ya sea un modelo de datos o User Experience.
  2. Definir una estructura de desarrollo.
  3. Probar la aplicación antes de publicarla.
  4. Publicarla en la Tienda Online.

Realizar una encuesta de satisfacción

¿Por qué? Porque un cliente satisfecho es un cliente que volverá a comprar y, aún más importante, recomendará tu producto o servicio empresarial a otras personas y/o empresas. Recuerda que el voz a voz es una de las estrategias de mercadeo más importantes. Si aún no estás convencido, mira estos datos:

  1. El 52% de los usuarios que tienen una experiencia positiva con el Servicio al Cliente de una empresa son más propensos a comprar más.
  2. El 40& de los usuarios que tienen una experiencia negativa con el Servicio al Cliente de una empresa recomiendan a otras personas no adquirir ningún tipo de servicio o producto de la misma.
  3. Luego de una experiencia negativa, los siguientes grupos son reacios a comprar cualquier producto o servicio de la empresa por dos o más años: Generación X (personas nacidas entre 1960-1980), B2B y Mujeres.

Esta es una pequeña lista sobre todo lo que puedes hacer en tu empresa con el tiempo que te ahorramos. La verdadera pregunta es, ¿quieres aprovechar este tiempo?

Descubre cómo ahorramos tiempo para tu empresa con nuestros Paquetes Empresariales

Deja un comentario